BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿3 megas velocidad minima?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Hoy me han llamado los de Telefónica para comentarme que por 3€ más puedo ponerme Imagenio y 3 megas de bajada, y me han comentado que no es una oferta, que es así. También me ha dicho que van a aumentar las velocidades y que la velocidad minima no será la conexión de 1 mega, sino la de 3 megas.¿Alguien tiene noticias de esto ultimo?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hace 2 meses que tenemos esta velocidad de 3Mb por 1 Euro +

danwefly

Yo me pase también por un euros más supuestamente. Antes tenía ADSL 1 mb+ llamadas y ahora tengo 3mb+llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

El Duo con 1Mb sale por 39,9
El Duo con 3Mb sale por 40.9

OJO: Ten cuidado con el Imagenio, si no te lo han explicado bien, que parece que no, te la intentan colar. Son 3 euros más por el Imagenio porque está en Oferta de alta, esto solo te durará unos meses, luego te lo cobrarán completo (creo que paquete básico 12#8364; o familiar 18#8364;), sin contar el alquiler del decodificador que te lo cobrarán desde el momento en el que te lo instalen.

Así que no contrastes el Imagenio sin estar seguro.

El ADSL, por 1#8364; más te puedes poner 3Mb si tu línea lo soporta, y en este caso no es una oferta, es así para siempre.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que la misma tipa me dijo que lo de imagenio no era una oferta, y que quitarán la linea de 1 mega, y todos tendremos(las que lo soportemos) la de 3 megas, al menos eso me dio a entender.

Gracias por vuestras respuestas, chicos.;)

BocaDePez
BocaDePez

Sera q ya no ofertan el imagenio de 1mb, yo soy del duo y me dijeron eso.