BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡ 3 Megas, UNICA conexión de Ono para particulares !

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso mismo, acabo de acceder a la web de Ono y han retirado la información de las diferentes conexiones a Internet que tenian anteriormente (150, 600, 1 mega).

Ahora UNICAMENTE está disponible la información de la conexión a 3 Megas, ¿casualidad? ¿remodelación de la web? Los combinados también aparecen con la conexión de 3 Megas, yo no creo que sea casualidad, más bien hay que hacerse a la idea de que han quitado esas conexiones, no admiten nuevas altas y seguramente harán lo posible por migrarnos a todos a 3 Megas.

Ahí queda eso.
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ALONSO

Yo no sé a qué juegan esta gente dejando solo una conexión...

🗨️ 3
obikoki

pues si es verdad lo ke dsien o lo que se supone que el mega sera la conexion mas baja, a partir de ahi saldran mas conexiones por ejmplo ahora esta 3024/150 pondran esa con 512 de subida a 40 o 56€ por ejmplo y asin iran avazando pero vamos es lo ke da pensar pero cualkiera se fia de estos jejeje

🗨️ 2
homersalva

sutil rectificación: lo que hay es 3000/150 y no 3072/150

🗨️ 1
homersalva

y voy y encima me equivoco poniendo 3072 cuando pusistes 3024 (lo dicho en definitiva que son 3000) :-P

heffeque

Pues como pasó con el "mega-especial". A los que quieran quedarse con él están en su derecho. Pero ahora no es posible acogerse a ese mega especial. Pues aplíquese eso mismo con 150/75 y 1024/150. Supongo que ya sacarán con algún tiempo alguna alternativa. Dudo mucho que vayan a estar mucho tiempo con sólo una única velocidad de internet.

🗨️ 1
riolete1

Yo sigo pensando que a parte de para los de 600, tambien para los de 1024/150 es una oferta ventajosa. El problema lo veo en el mega especial (que pierden upload) y en los de 150 que "pierden dinero" ;).

BocaDePez
BocaDePez

para mayo junio sacaran una oferta nueva seguro....

3M/600 o algo asi... porke dejar a todos kon 1 tipo de konexion no es normal...tendran k hacer pruebas y eso.

en mi caso k me pase de cutremega a 600k, este mes me ahorro 10€ y si el mes k viene sacan la oferta volvere a pagar lo k sea por tener mejor konexion.
8-)

warfare007

Despues de todas las noticias de ultima hora como que nos pasan a todos a 3000/150, y eliminan el resto de ofertas, esto ya es ridiculo, pero sonado del todo.
Aqui pasa lo que no pasa en ningun lado. Acaso hay otra operadora conocida que venda 1 solo producto?? que esta pasando? Esro no hay por donde cogerlo.

🗨️ 1
riolete1

Yo soy de la opinion del bocadepez anterior. Algo sacarán, no es normal un solo producto de internet.

homersalva

Yo estoy tranquilamente esperando, porque cae de cajón que habrá más tipos de conexiones y de momento ya han reestructurado su oferta quitando de un plumazo todas las que ofrecian hasta el 31 y ponen su "revolución" sobre el tapete, empezando con los 3 megas como conexión minima, (que otra empresa puede decir lo mismo con hechos).
Sigo creyendo que ahora comenzará entre Mayo y Junio el despliegue final con todo tipo de tracas para que la competencia sepa que el cable es lo mejor.
Yo desde luego asi lo creo por lo que voy viendo (y no me baso ni en rumores, ni en: me han dicho...). Pura lógica, sin más, no me cabe la menor duda de que en breve recibiré una sustanciosa oferta para que cambie mi conexión de 1024/512 por otra mejor y por el mismo precio.