BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

3 megas en Rota, pero capado

Cinemania

Pues eso. Me acaban de subir a 3 megas la conexión, pero he comprobado que la conexión por p2p está limitada. El bittorrent no me va más rápido de 80 kb/s, mientras que en descarga directa me va a más de 300 kb/s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso puede ser porque no te han doblado la velociad de de subida.
Puede que tengas 3 mb de bajada, pero si tienes 150 kb/s de subida va a seguir igual que antes de que te la doblasen.
Solo notarás el doblamiento en descargas directas.

DeD

no esta capada, esque el sistema P2P...cuanto menos pases (150, es muy poco) menos bajas, por muchos megas que tengas.

🗨️ 2
Cinemania

Ya, pero si antes bajaba a 120 k desde p2p, teniendo la subida a 150 kbps (18 kb/s), ¿cómo os explicaias que teniendo la misma subida no llegue la descarga siquiera a 100 k? Que alguien me lo aclare, please.

🗨️ 1
DeD

Uhm...eso ya si no lo se, a emperao la linea? xD poque ahora mismo, aqui en alcoy es muy inestable, almenos los casos que conzco, a lo mejor en descarga directa bajo a 350 y al rato a 250...

AnsyG4

Eso es lo que se comenta en el otro post tan largo, al parecer los de ono han puesto un filtro para los programas p2p y no dejan descargar a mas de 75-80 kb/s, da igual el programa que usemos, azureus, emule.... y ni te molestes en cambiar los puertos que no sirve de nada