Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

3 megas recientes (rima) + ARES (p2p) = BRUTAL !!!

hace una semana que me pasé de 1 a 3 megas. Y más o menos 1 mes que estoy usando el programa ares, el resultado es espectacular: la bajada total suele llegar a 250 KB fàcilmente, siempre que sean archivos medianamente "extendidos". Algunas descargas individuales pueden llegar a los 130 KB!!!. De momento creo que el cambio ha valido la pena (yo era escéptico al principio a pagar más).

Tengo abierto el puerto que aparece en la configuración del programa (tcp+udp).

Voy por la red rima de telefónica.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo que cierre nadie este tema... y volviendo al mismo,…

No creo que cierre nadie este tema...

y volviendo al mismo, yo creo que no es que el ares sea una maravilla, si no es el tema de siempre, lso españoles somos una morralla, ke nunca comparte, a no ser que le obliguen y seguramente en el ares populen wiris que sí comparten su ancho de banda y por eso "vuela"...

Si los españoles simpre hemos sido unos lecheros y lo seguiremos siendo... :(

• Cerrado

Yo he tenido el azureus con un solo archivo a 300-315…

Yo he tenido el azureus con un solo archivo a 300-315 constantes. Habiendo seeds, la línea alcanza el tope sin problemas, y voy por albura.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ares solo sirve para musica, me recuerda de kazaa, es una…

ares solo sirve para musica, me recuerda de kazaa, es una mierda.

• Cerrado

El ares es así....va genial, pero no lo usa demasiada gente…

El ares es así....va genial, pero no lo usa demasiada gente (yo he llegado a descargar a 500k/s). De todas formas te van a cerrar el hilo.....no sepuede poner aquí esto.