BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3 megas recientes (rima) + ARES (p2p) = BRUTAL !!!

xuflete

hace una semana que me pasé de 1 a 3 megas. Y más o menos 1 mes que estoy usando el programa ares, el resultado es espectacular: la bajada total suele llegar a 250 KB fàcilmente, siempre que sean archivos medianamente "extendidos". Algunas descargas individuales pueden llegar a los 130 KB!!!. De momento creo que el cambio ha valido la pena (yo era escéptico al principio a pagar más).

Tengo abierto el puerto que aparece en la configuración del programa (tcp+udp).

Voy por la red rima de telefónica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rulas

El ares es así....va genial, pero no lo usa demasiada gente (yo he llegado a descargar a 500k/s). De todas formas te van a cerrar el hilo.....no sepuede poner aquí esto.

BocaDePez
BocaDePez

ares solo sirve para musica, me recuerda de kazaa, es una mierda.

Mopay

Yo he tenido el azureus con un solo archivo a 300-315 constantes. Habiendo seeds, la línea alcanza el tope sin problemas, y voy por albura.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

No creo que cierre nadie este tema...

y volviendo al mismo, yo creo que no es que el ares sea una maravilla, si no es el tema de siempre, lso españoles somos una morralla, ke nunca comparte, a no ser que le obliguen y seguramente en el ares populen wiris que sí comparten su ancho de banda y por eso "vuela"...

Si los españoles simpre hemos sido unos lecheros y lo seguiremos siendo... :(

🗨️ 1
KirO

Mientras no se abuse podemos hacer la vista gorda [º _º ]

Salu2!!