Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3 MEGAS CUANDO ELLOS QUIERAN

Hoy me llego por fin el router wifi de telefonica, es el xavi7768r. El caso es que tenemos contratados 3 megas y tras hacerle unos cuantos tests todos me dan 2000 de bajada y 250 de subida, cuando deberian dar 3000 y 320 respectivamente. Total, que he llamado para preguntarles si es normal y me han dicho que como acabamos de darnos de alta todavia tienen que tocar cosas en la centralita y que me espere 72 horas para que pongan la incidencia si es preciso...

¿Que os parece este asunto? ¿Sera cierto y despues de las 72 horas navegaremos a los 3 megas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 3/05/07 21:20]

en tu zona y en todas te mandaran cualquiera. Los kits se…

en tu zona y en todas te mandaran cualquiera. Los kits se mandan desde provision, de un almacen en madrid, por lo tanto te mandaran el primero que pillen. saludos.

• Cerrado

perdona que no te contestara antes, he estado un tanto…

perdona que no te contestara antes, he estado un tanto ausente.
              Para modificar el RWin con el BAspeed, lo abres, eliges la ultima opcion donde pone " BAoptimice - optimizador conexion internet".
              En velocidad de bajada pones 3008 y en subida 320. pulsas en calcular, luego en aplicar. reinicias el pc y ya esta todo cambiado. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo, pero posiblmente no haya cargado el alta en sus…

No creo, pero posiblmente no haya cargado el alta en sus sistemas y no te puedan abrir avería por el momento.

• Cerrado

6

Lo maximo que dará un test sincronizando a 3mb son unos 2.5mb…

Lo maximo que dará un test sincronizando a 3mb son unos 2.5mb más o menos.

La descarga máxima con 3mb son unos 314kiB/s. Si consigues eso descargando archivos, ya vas al máximo.