BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3 MEGAS CUANDO ELLOS QUIERAN

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me llego por fin el router wifi de telefonica, es el xavi7768r. El caso es que tenemos contratados 3 megas y tras hacerle unos cuantos tests todos me dan 2000 de bajada y 250 de subida, cuando deberian dar 3000 y 320 respectivamente. Total, que he llamado para preguntarles si es normal y me han dicho que como acabamos de darnos de alta todavia tienen que tocar cosas en la centralita y que me espere 72 horas para que pongan la incidencia si es preciso...

¿Que os parece este asunto? ¿Sera cierto y despues de las 72 horas navegaremos a los 3 megas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Lo maximo que dará un test sincronizando a 3mb son unos 2.5mb más o menos.

La descarga máxima con 3mb son unos 314kiB/s. Si consigues eso descargando archivos, ya vas al máximo.

gatoblas

No creo, pero posiblmente no haya cargado el alta en sus sistemas y no te puedan abrir avería por el momento.

Juane-cc

jamas te dara un test de 3000, ni soñando... pero en ninguna compañia.

🗨️ 5
iporque

con 3 megas ¿hay que modificar el Rwin al WIN XP?

🗨️ 4
Ari

No es obligatorio, pero es conveniente hacerlo :)

Saludos

Juane-cc

yo en su dia los tuve y si q modifiqué el Rwin. Se nota bastante. Bajate el BAspeed y modificalo, es sencillo.

🗨️ 2
KoSoViTo

Hola, me podrías decir con ese programa (lo tengo ya) que he de tocar?? tengo 3mb telefónica

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me puedes decir de que zona, provinvia o territorio eres, porque me comentan que por la mia (levante) dan el zyxel p660.

🗨️ 1
Juane-cc

en tu zona y en todas te mandaran cualquiera. Los kits se mandan desde provision, de un almacen en madrid, por lo tanto te mandaran el primero que pillen. saludos.