BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3 Megas Conectado (Sincronizado) pero no va ni pa atras.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Pedí el servicio de paso de 1 MB a 3 MB (pagando los 3 € más que me decian en la oferta de cliente con raices en ya.com) el miercoles día 11 y el jueves a las 9:00 AM el router 504T me decia que estaba conectado con bajada de 3008 y subida de 320...

Pero fue un lapsus, porque de navegar ni pa atrás.

He llamado un puñado de veces, siempre las mismas comprobaciones y na de na. Dicen que me han hecho una incidencia para que lo vean en la central y sigo esperando.

Mientras, he actualizado el firmware del router al que ponen en su pagina los de ya.com, pero tampoco me funciona, me pasa lo mismo y los valores son los mismos.

Curiosamente he entrado en internet con un modem y en mi zona personal de ya.com no pone que haya incidencias.

No se que Co..ones pueda pasar pero sigo sin ADSL auque el router dice que conecta.

Si alguien tiene una idea, le agradecería que me la comentase para poder navegar con ADSL. Gracias. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

(Soy el mismo de arriba)

Por si a alguien le puede valer para algo, en Status-Wan el virtual circuit es Pcv0 y en Status pone Waiting for response.

Gracias de nuevo

Tetrico56

Qué tipo de conexión tenías hasta que te cambiaron?? (PPPoe, PPPoa, IP Estática, Dynamic IP Address)

A los clientes que están contratando ahora si están dentro de la cobertura Albura les están conectando a DSLAM Ethernet y les están asignando IPs estáticas con Dynamic IP Address. No te habrán cambiado?? Quizás sólo tengas que reconfigurar tu router con los nuevos parámetros.

Si sincronizas ya a los 3 Mb no creo que desde central te vayan a solucionar ya nada por muchas incidencias que te abran. Parece más un problema de configuración del router.

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del problema.

Tenia IP dinamica e iba por PPPoA.

Me harias un gran favor si me dices como cambio esos parametros en mi router D-Link 504-T.

Gracias

🗨️ 4
Tetrico56

No conozco tu router, pero básicamente te diré que lo único que tienes que hacer es acceder a la página web de configuración (192.168.1.1), llegar a las opciones de configuración WAN y seleccionar Dynamic IP Address en el desplegable en el que antes aparecía PPPoA. Hecho ésto salvas todas las opciones y reinicias el router desde la opcion "save and reboot".

Quédate en la cabeza con todas las opciones que modifiques para poder volver a ponerlo como estaba en el caso de que no logres solucionarlo de esta manera.

Salu2

P.D.: Hazlo bajo tu propia responsabilidad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, LeDorat00, pero asi tampoco funciona (y eso que hay que ponerle una "Clone Direction MAC" o algo asi que le doy a un boton de la configuracion y el solito la pone).

No puedo navegar tampoco, pero sin embargo donde ponia Status que dije mas arriba que me decia Waiting for Response, al hacer lo que tu dices, pone Conected, pero ni con esas navego.

Gracias de todas formas y se aceptan mas sugerencias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿La modulación como está? Míralo en Advanced -> ADSL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La Modulación está en Multi-Mode.

:-(

anitaradi

Si sincroniza la modulación no la tiene que cambiar para nada, ya que la modulación se cambia si no sincroniza, que no es su caso.

BocaDePez
BocaDePez

Ya ta. Problema solucionado. Hoy por la mañana han toqueteado lo que sea en la central o sus equipos y ya navego perfectamente, a una velocidad maxima de descarga de archivos de 284 Kb.

Gracias a todos por responderme y preocuparos, aunque la culpa era de ya.com, pero al final y tras 4 dias lo han solucionado y ademas me han llamado al movil para cerciorarse de que todo funcionaba perfectamente.

Hasta otra....

:-) :-) :-)