BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿3 MB ó 6 MB?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Voy a darme de alta en ONO, y dudo entre la conexión de 3 MB y la de 6 MB. La diferencia de precio al mes es muy reducida, el problema (lo que me hace plantearme esto) es que en el de 3 MB ahora la instalación y el alta (que vienen a ser como 140€) son gratuitas, pero en el de 6 MB no. Yo no suelo bajarme muchas cosas, pero sí alguna de vez en cuando. Me preguntaba si el tener más velocidad afecta sólo a las bajadas o si también afecta a lo rápido que se cargan las páginas convencionales como esta (no entiendo nada de esto, jeje). Si pudiérais echarme un cable... Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Para lo que es el tema de abrir webs da igual que la conexión sea de 1, 3, 6 o 25 megas, se van a abrir igual. Donde vas a notar la diferencia es en las descargas directas y sobre todo en el P2P, en la conexión de 3 megas la subida es de 150kbps y en la de 6 megas de 300kbps, en ambas la subida es ridicula por no decir otra cosa pero si vas a usar frecuentemente P2P te recomiendo la de 6 megas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

3 MB con 512 de subida pero de jazztel,esde lo mejor en estos momentos.42 euros iva incluido.

🗨️ 3
djnacho

Si el usuario ha dicho que se va a dar de alta en ONO ¿Porqué le saltas con lo de Jazztel? ¿Haciendo clientes en fin de semana?.... Mal camino....
Un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAZTEL CACA, NO DA LO QUE CONTRATA, pa eso trabajo de eso

BocaDePez
BocaDePez

Los comerciales de Jazztel no se toman descanso ni los fin de semanas.

El Spam de jazztel no tiene ni limites ni fronteras...

Pero que tiene que ver Jazztel con este tema, esta diciendo el chico este que va a contratar ono y duda entre dos velocidades, jazztel no tiene nada que ver en este post.

Aparte vas a comparar la calidad una conexión por cable que usa ono, al adsl que usa jazztel por el viejo y desfasado cobre.

djnacho

Cierro el post, ya que la penúltima respuesta es de hace prácticamente un mes.
Un saludo :)