BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

3 Mb en Elche

endemol

Pues eso, que por fin nos han puesto las dichosas tres megas. No ha hecho falta reiniciar el modem.

Hoy 7 de julio, dos meses después de la fecha que prometieron.

Menos da una piedra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
c4rpediem

Pues yo soy de Elche, y tengo los 3 mb sin capar desde hace 2 meses..

🗨️ 10
endemol

Vale, perfecto, "bocadepez"

Pero en gran parte de Elche no ha sido así. Están tardando más de dos meses en poner las 3 Mb y... perfectamente capadas a 80 kB.

Triste pero cierto.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor lo de Orihuela. Llamçe para quejarme porque algunos tienen los 3 Mb, y me dijeron que me ponían 1 por los problemas que tenían. El caso es que esa noche veo que no tengo 1, sino 3 :-o , pienso, mira que bien. Pero ayer, cuando vuelvo a conectar compruebo que teno 1. O son unos inútiles, o unos chapuzas, o las dos cosas al mismo tiempo, no se que pensar. Pero lo que me jode de verdad de la historia es que sean tan cabrones que no dicen cuales son esos problemas, y que no suban a todo el mundo a 1 Mb mientras no ponen los 3 si no es más que cuando les llamas quejandote. No tienen vergüenza.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

a mi me lo pusieron el 4 de abril los 3 mbs en Orihuela , y hasta finales de junio todo OK , pero ahora a partir de julio ya las descartas por Bt no me superan los 80 k :-(

En fin por lo menos el ping sigue siendo weno !

saludos! Viva pakit0 el ch0k0later0 lallalalalalalalallllalalalallalaaa
oooooooooooooeeel lallalalalaaaaaaaaaalalaralrlalaaaaaaaaaaaaaa
:-P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rafigna
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rafigna
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rafigna
fmf23