Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Vale, perfecto, "bocadepez" Pero en gran parte de Elche no ha…

Vale, perfecto, "bocadepez"

Pero en gran parte de Elche no ha sido así. Están tardando más de dos meses en poner las 3 Mb y... perfectamente capadas a 80 kB.

Triste pero cierto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo mejor lo de Orihuela. Llamçe para quejarme porque algunos…

Lo mejor lo de Orihuela. Llamçe para quejarme porque algunos tienen los 3 Mb, y me dijeron que me ponían 1 por los problemas que tenían. El caso es que esa noche veo que no tengo 1, sino 3 :-o , pienso, mira que bien. Pero ayer, cuando vuelvo a conectar compruebo que teno 1. O son unos inútiles, o unos chapuzas, o las dos cosas al mismo tiempo, no se que pensar. Pero lo que me jode de verdad de la historia es que sean tan cabrones que no dicen cuales son esos problemas, y que no suban a todo el mundo a 1 Mb mientras no ponen los 3 si no es más que cuando les llamas quejandote. No tienen vergüenza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            a mi me lo pusieron el 4 de abril los 3 mbs en Orihuela , y…

a mi me lo pusieron el 4 de abril los 3 mbs en Orihuela , y hasta finales de junio todo OK , pero ahora a partir de julio ya las descartas por Bt no me superan los 80 k :-(

En fin por lo menos el ping sigue siendo weno !

saludos! Viva pakit0 el ch0k0later0 lallalalalalalalallllalalalallalaaa
            oooooooooooooeeel lallalalalaaaaaaaaaalalaralrlalaaaaaaaaaaaaaa
            :-P

• Cerrado

Quieres decir que desde el 4 de abril has estado descapado…

Quieres decir que desde el 4 de abril has estado descapado con los 3 megas?? De que parte de Orihuela eres?? Porque yo soy del Punete del Rey y desde siempre he estado bien capadito, y ahora mas, la mula no me sube de 25-30

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Punete del Rey?? xD aahh ahora caigo que vives por la zona…

Punete del Rey?? xD aahh ahora caigo que vives por la zona del puente del rey, ok :D

Sí a que los tengo desde abril y Sí a que estaba llendome todo sin limitaciones.

Pero ahora como comprobe anoche cualquier torrent no me va a mas de 80 kb/s sea cual sea el cliente utilizado Grrr

Sigo de todas maneras probando a ver .......
                  En cuanto a la zona de la ciudad da lo mismo , ya que todos los puntos dependen de Alicante ciudad.

Saludos!

• Cerrado

Lo imagino. Lo peor es q la mula no va ni pa'tras. Llevo 3o 4…

Lo imagino. Lo peor es q la mula no va ni pa'tras. Llevo 3o 4 dias entre 25 y 30. Es desesperante. Aver si empiezan a descaparnos aunq sea a ratos, como estan haciendo por Valencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Yo eske el emule hace un power de time k no la uso .... tiro…

Yo eske el emule hace un power de time k no la uso ....

tiro del Bt o descargas de appz por webs o estilo rapidshare o megaupload cosas asi para las aplicaciones , pero weno ya te digo que lo de la limitacion de 80k a sido para mi a partir de julio :(

En fin que le vamos a hacer , abra k dejar el pc mas tiempo encendido :S
                      saludos y sigo probando mas p2p que no sean reconocidos a ver jejeje hasta estoy usando 1 en koreano imaginate XD

• Cerrado

si tienes un poco de tiempo te podrias registrar, asi tendras…

si tienes un poco de tiempo te podrias registrar, asi tendras nombre y no un bocadepez

un saludo

• Cerrado

Que bueno tio!! Pues ve pasandote las novedades de los p2p…

Que bueno tio!! Pues ve pasandote las novedades de los p2p que vayas usando vale? Saludos