BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

3€ más para obtener 3 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que Euskaltel ofrece a los ke tenemos descarga 300, por 3€ más al mes obtener 3 megas, es cierto? es para siempre o una promoción?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me imagino que sera lo de 1€ tres meses, te suben a 3 megas pero solo 3 meses y despues a pagar

🗨️ 3
jonnysword

¿Y sabias que te ofrecen tunear la rata?. Si la tuneas y la mandas te dan un regalo de aupa....

euskaltel pone el equip tunning en la web, tu te la imprimes y la pegas en tu rata. Increible!!

🗨️ 2
tesquiero

ta molao lo de la rata, eh? :-D :-D

🗨️ 1
jonnysword

se sale!.........xssssss

BocaDePez
BocaDePez

pues nose a mi me habian dicho ke era para las conexiones despega 300 y eran 3€ pero en la web de euskaltel no pone nada, como de costumbre y en la factura ke me ha llegado hoy, tampoko, si alguno sabe algo....ke lo diga! :-P

🗨️ 3
jonnysword

Yo tengo 3 MB, pero no he oido nada del tema ese....

Igual es algun comercial intentando dar el palo a un par de clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me llego la propaganda el otro día, mandé un email a Euskaltel y me contestaron que pronto se pondrían en contacto por teléfono para explicarlo.

Ya veremos de que se trata

🗨️ 1
jonnysword

Cuando sepais algo nos lo contais...

BocaDePez
BocaDePez

apaaa...pos yo he llamado esta mañana pa ver ke me contaban...y como ke no hay ninguna promocion....ke eso acabó en septiembre...ke si kiero ke a pagar los 39€ je je...en fin, ke esperaremos este mes a ver ke nos ofrecen

🗨️ 1
jonnysword

Este mes las novedades (no tan nuevas) son 3MB a 39 € + IVA, Cuota de Ventana 15€ + IVA y a parte pagas los extras que quieras.

Lo que si sabemos casi seguro es que a partir de diciembre viene cambio en la cuota. Probablemente SUBIRÁ