BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3 incidencias abiertas y ADSL cada vez más lento

suxonacho

Hola,

Así va mi experiencia en Orange con el ADSL Velocidad Máxima + Llamadas: desde que lo instalé allá por el mes de marzo hasta principio de Junio estaba tan contento porque iba que se las pelaba (14-15 megas reales) y encima el precio en comparación con telefónica no hay color, pero desde primeros de Junio la velocidad no para de dar problemas, así que llevo ya 3 incidencias abiertas

Fecha 15/06/2011
-----------------

Incidencia: 126226393

Llamo porque la velocidad ha bajado a 3,5 megas y al cabo de una hora (alucinante la velocidad) envían desde Orange un técnico de Telefónica que soluciona el problema y vuelve a funcionar a unos 15 megas pero me dice que el problema es de la roseta que es muy vieja y que volverá a dar problemas, dice que hay que cambiar el PCR (roseta vieja) por un PTR (rosetas nuevas) y que si le enviase Telefónica y no Orange tendría que cambiármelo...

Llamo a Orange y me dicen que si siguen los problemas se cambiará el PCR por un splitter.

Fecha 17/06/2011
-----------------

Nueva incidencia: 126291501

La velocidad vuelve a bajar a 3,5 megas (sólo dos días después). Llamo a Orange y me dicen que enviarán un técnico para cambiar el PCR por un splitter

Fecha 21/06/2011
-----------------

Viene el técnico, esta vez de Orange, y se cambia el PCR por un splitter, la velocidad que era de 3,5 megas se queda en 3, me da una hojita en la que indica que se instala el splitter y la señorita XXX da KO (que no OK) por lentitud y me dice que se me va a abrir una nueva incidencia para solucionarlo.

Todavía estoy a la espera de saber el número de incidencia y que pasa con la línea y por qué un técnico de Telefónica es capaz de dejármela la semana anterior a 15 megas aunque sea durante dos días y el de Orange me la deja peor que estaba.(por no hablar de que me puso el splitter al revés, torcido y con la pintura de la pared levantada)

Fecha 22/06/2011
-----------------

Apago y enciendo el Livebox a ver que pasa, y lo que pasa es que baja de 3 megas a 2,5

Y en esas estoy...

BocaDePez
BocaDePez

calla

🗨️ 1
dnight

buenas.

otra vez, reialmallorca..

¿quién te crees para mandar a callar a alguien?

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta muy tonta..... no tendra un filtro como este bing.com/images/search?q=splitter&view=d…&FORM=IDFRIR conectado al router???? me me ocurren dos cosas , que tu tengas un PCR que es la caja antigua de telefonos y que da problemas con las actuales velocidades de ADSL... es todo caso deberias tener un PTR que es la caja actual... que hayas conectado el router directamente a un filtro que te he indicado arriba..y por eso te este dando problemas , el router siempre debe ir conectado directamente a la "caja" sin pasar por ningun filtro....en todo caso existen piezas que te permiten dividir tu conector , en dos conectores , para conectar el filtro que iria conectado al telefono y la conexion del router

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el anterior y queria puntualizar que un splitter no es un PCR ni un PTR, un PTR o un PCR son cajas que conectan la linea exterior con la interior y una es mas antigua que la otra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Ahora no tengo ni PTR ni PCR, el PCR lo quitó el técnico de orange y colocó un splitter, ahora el cable entra directo a mi casa al splitter y en el splitter está conectado el livebox. Así es como lo puso el técnico...

Gracias por la respuesta!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado y me lo han solucionado rápido, me dijeron que la velocidad habia bajado a 2,5 por que estaba "sucio" y habia que refrescarlo. Hice como que le creia y le dije que "OJALÁ" no vuelva a pasar... ;)