Hola,
Así va mi experiencia en Orange con el ADSL Velocidad Máxima + Llamadas: desde que lo instalé allá por el mes de marzo hasta principio de Junio estaba tan contento porque iba que se las pelaba (14-15 megas reales) y encima el precio en comparación con telefónica no hay color, pero desde primeros de Junio la velocidad no para de dar problemas, así que llevo ya 3 incidencias abiertas
Fecha 15/06/2011
-----------------
Incidencia: 126226393
Llamo porque la velocidad ha bajado a 3,5 megas y al cabo de una hora (alucinante la velocidad) envían desde Orange un técnico de Telefónica que soluciona el problema y vuelve a funcionar a unos 15 megas pero me dice que el problema es de la roseta que es muy vieja y que volverá a dar problemas, dice que hay que cambiar el PCR (roseta vieja) por un PTR (rosetas nuevas) y que si le enviase Telefónica y no Orange tendría que cambiármelo...
Llamo a Orange y me dicen que si siguen los problemas se cambiará el PCR por un splitter.
Fecha 17/06/2011
-----------------
Nueva incidencia: 126291501
La velocidad vuelve a bajar a 3,5 megas (sólo dos días después). Llamo a Orange y me dicen que enviarán un técnico para cambiar el PCR por un splitter
Fecha 21/06/2011
-----------------
Viene el técnico, esta vez de Orange, y se cambia el PCR por un splitter, la velocidad que era de 3,5 megas se queda en 3, me da una hojita en la que indica que se instala el splitter y la señorita XXX da KO (que no OK) por lentitud y me dice que se me va a abrir una nueva incidencia para solucionarlo.
Todavía estoy a la espera de saber el número de incidencia y que pasa con la línea y por qué un técnico de Telefónica es capaz de dejármela la semana anterior a 15 megas aunque sea durante dos días y el de Orange me la deja peor que estaba.(por no hablar de que me puso el splitter al revés, torcido y con la pintura de la pared levantada)
Fecha 22/06/2011
-----------------
Apago y enciendo el Livebox a ver que pasa, y lo que pasa es que baja de 3 megas a 2,5
Y en esas estoy...