BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por 3 euros mas me ponen la tele (Deco INcluido)

fro2

Hola, soy usuario de Ono 6Mb +Telf, me han llamado hoy, y me ofrecen como fidelizacion el poder tener la Tele por 3,48 € mas, (iva ya incluido) y con el alquiler del deco tambien incluido.

¿Qué opinais? ¿Sabeis que paquete de TV me pondran (olvide preguntarlo)?

Gracias.

AlvaroMLG

Pues te van a poner el paquete esencial, vamos, los mismos canales que la TDT.
Y eso de los 3€ me suena a una promoción por la cual se paga el 50% del alquiler del descodificador durante un año y después se paga el precio normal de alquiler.

Te recomiendo no aceptar la oferta pues me temo que están intentando clavartela.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con ONO el deco ya va incluido en la factura de TV, la TV esencial son 40 canales, 10 mas que la TDT.

Solo quería añadir los datos correctos, no dejarme guiar por lo mal que me caiga el operador... ;-)

🗨️ 1
superllo

Bueno: Cinestar, Somos, Kitz, Discovery Channel, Andalucía Turismo, unos cuantos internacionales (que no voy a transcribir), PachaTV, Telecorazón, Telenovelas, unos cuantos de noticias, Videncia y La Tienda en Casa.

De esos yo salvaría Discovery y Somos, quizá el Cinestar hagan algo, pero bueno, para gustos los colores. Y efectivamente, una de las cosas "buenas" que tiene Ono es que te incluye el alquiler del deco en la cuota, no como "oTras" que lo meten a parte (y encima nada barato).

Y además, si se te estropea el mando a distancia te lo cambian y te dan pilas nuevas.

Ale

superllo

Es la tele esencial, que es lo mismo que en la TDT que podrías pillar si tuvieras buena antena más el Discovery Channel y el Somos. La promo creo que, según te han comentado, es durante un año y si luego no te gusta te das de baja.

Lo que tienes que tener muy claro es que si tuvieras algún descuento te lo quitarían y que es posible que te metan una permanencia de un año por la tele.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Pide la oferta por escrito, leela atentamente y si te interesa, adelante.

Nunca aceptes nada de ONO que no esté puesto por escrito.

Saludos.

quilloquepasa

Cuidado con esa promoción que luego te actualizan las tarifas y resulta que esos 3,48 € vienen a ser 12 € más. Ojito.

alcalaino18

Piénsatelo porque a un amigo mío que también tenía el teléfono + internet y le ofrecieron esa promoción y la acepto, y sin que se diera cuenta le encasquetaron otro año de permanencia.

La oferta es buena, pero tienes que tener en cuenta si te importa tener otro año de permanencia por si tienes pensado cambiarte a otro operador en cualquier momento, o no tienes intenciones de cambiarte a otra compañía y no te importa estar otro año atado para disfrutar de la oferta.

🗨️ 1
fro2

Gracias a todos!!!

Me quedo como estoy. ;-)