BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3 Días sin conexción

xorro

Hola a ver si podeis darme vosotros una idea de lo que pasa.
Bueno resulta que para solucionar mis problemas de doble facturación decidí por consejo del propio jazztel que me diese de baja y nueva alta de los 20 mb(ahora mismo tenía a 1 mb) todo tramitado por ellos mismos. El caso es que desde hace tres días llevo sin conexión y en mi router, u xavi 7028r, donde antes me aparecia el downstream y el upstream ahora me sale "handshake", total que si esto será que estoy sin conexión o que es ADSL2+ ya pero como este router no es compatible no rula, en Jazztel están siempre todos los gestores ocupados y casi mejor que me llevo muchos disgustos cada vez que hablo con alguno :D. Venga gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Como esta el estado de tu alta??

Te han hecho la portabilidad ???

xorro

Bueno me he tirao el finde fuera y no he podido pasarme por el foro. El caso es que ayer llamé y me dijeron que de mi migración a los 20 mb no saben nada, pero que si que me han migrao a 6mb cosa que jamas en la vida he pedido jeje.Total que sería cosa de mi router pero que no podían asegurarme al no ser uno de jazztel.Total que ya de perdios al rio les he dicho que no me hagan más cambios ni me manden na que ya me doy yo la baja y una vez la tengan a empezar de nuevo.Venga gracias de todas formas.