BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

los 3 dias mas felices con jazztel

ciclope69

Pues nada que llevo 3 camino de los 4 dias SIN UN SOLO CORTE y añadiendo que consegui una invitacion para animersion la cosa a sido perfecta, #8593; 14.49 GB #8595; 13.81 GB (SR 1.049), de tener como 10 - 20 cortes al dia a no tener absolutamente nada, la linea esta funcionando de maravilla y es todo a raiz de darse de alta un amigo en jazztel que vive a una calle de mi, esta claro que es coincidencia pero mira puede que jazztel realmente este pensando en arreglar esos problemas que tiene en su mayoria de centrales, e tenido 6 meses de paciencia y auque llevo solo 3 dias sin cortes espero que permanezca asi la cosa. No tengo PTR y sigo con la misma instalacion desde el principio. Espero ver cada dia mas post diciendo que su linea a mejorado seria la puntita para decir que jazztel cada dia se merece mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

me uno a las personas que han dejado de tener cortes, hace tiempo que no tenía ni uno y al contratar jazztelia la cosa ha seguido igual.
espero, que como dices, estos problemas puedan cerrarse poco a poco

🗨️ 1
ciclope69

Y yo me alegro de que te alegres que ya no tengo cortes :-P . No ahora en serio hace 4 dias gritaba al cielo de rabia por tener los malditos cortes de conexion, de hecho muchos familiares y amigos se hecharon atras para contratar jazztel al ver mi penumbra y desolacion. Pero bueno parece ser que van a ir por el buen camino los de jazztel, de verdad espero que todas las personas que anda jodidas con el tema de cortes se le solucine rapido.

Comtrend536

¿Cuales son los datos de tu línea?

keops80

Algo deben estar haciendo, porque ahora el router me sincroniza a mejor subida

Line Rate - Upstream (Kbps): 955
Line Rate - Downstream (Kbps): 16303

8-) 8-) 8-) 8-)

955!!! cuando de 850kb no pasaba 8-) 8-) 8-)

ciclope69

Lo dicho esto va a mejor, la gente que note variaciones en su linea positivamente que vaya posteando x este hilo al cual vamos a bautizarlo como el hilo de la felicidad xDD