Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

los 3 dias mas felices con jazztel

Pues nada que llevo 3 camino de los 4 dias SIN UN SOLO CORTE y añadiendo que consegui una invitacion para animersion la cosa a sido perfecta, #8593; 14.49 GB #8595; 13.81 GB (SR 1.049), de tener como 10 - 20 cortes al dia a no tener absolutamente nada, la linea esta funcionando de maravilla y es todo a raiz de darse de alta un amigo en jazztel que vive a una calle de mi, esta claro que es coincidencia pero mira puede que jazztel realmente este pensando en arreglar esos problemas que tiene en su mayoria de centrales, e tenido 6 meses de paciencia y auque llevo solo 3 dias sin cortes espero que permanezca asi la cosa. No tengo PTR y sigo con la misma instalacion desde el principio. Espero ver cada dia mas post diciendo que su linea a mejorado seria la puntita para decir que jazztel cada dia se merece mas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo dicho esto va a mejor, la gente que note variaciones en su…

Lo dicho esto va a mejor, la gente que note variaciones en su linea positivamente que vaya posteando x este hilo al cual vamos a bautizarlo como el hilo de la felicidad xDD

• Cerrado

[Editado 22/05/06 15:33]

Algo deben estar haciendo, porque ahora el router me…

Algo deben estar haciendo, porque ahora el router me sincroniza a mejor subida

Line Rate - Upstream (Kbps): 955
      Line Rate - Downstream (Kbps): 16303

8-) 8-) 8-) 8-)

955!!! cuando de 850kb no pasaba 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

me uno a las personas que han dejado de tener cortes, hace…

me uno a las personas que han dejado de tener cortes, hace tiempo que no tenía ni uno y al contratar jazztelia la cosa ha seguido igual.
      espero, que como dices, estos problemas puedan cerrarse poco a poco

• Cerrado

Y yo me alegro de que te alegres que ya no tengo cortes :-P .…

Y yo me alegro de que te alegres que ya no tengo cortes :-P . No ahora en serio hace 4 dias gritaba al cielo de rabia por tener los malditos cortes de conexion, de hecho muchos familiares y amigos se hecharon atras para contratar jazztel al ver mi penumbra y desolacion. Pero bueno parece ser que van a ir por el buen camino los de jazztel, de verdad espero que todas las personas que anda jodidas con el tema de cortes se le solucine rapido.