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47 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    3 dias incomunicado gracias a jazztel

    hola, me dieron la portabilidad para el dia 1 de marzo, desde ese dia que me cortaron el telefono por la mña temprano e internet al dia siguiente a dia de hoy sigo sin internet y sin telefono, por mas que llamo al 1567 me dicen que no tienen ninguna incidencia en mi portabilidad y que todo esta correctamente y que estan haciendo pruebas...¿Pero qué pruebas son estas que tardan 3 dias? en fin sabeis que puedo hacer?,donde tengo que llamar? o si la unica solucion que me queda es esperar...

    un saludo a todos

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    • Cerrado

      otra cosa es que mi central, la del puerto de la torre (…

      otra cosa es que mi central, la del puerto de la torre ( málaga ) es de adsl2+ 6 megas la abrieron escaso 1 mes, puede ser que este en pruebas y por eso tarden tanto ?

      me parece increible si jazztel ofrece este servicio si luego su central no va a funcionar hasta pasada las pruebas que ellos hagan , a saber lo que tardaran las dichosas pruebas ...

    • Cerrado

      [Editado 4/03/06 19:31]

      hola amigos, me pasa exactamente lo mismo que la persona que…

      hola amigos, me pasa exactamente lo mismo que la persona que inicio el post, llevo desde el dia 1 sin tlf y desde el dia 2 sin internet, a dia de hoy sigo sin telefono y sin internet, esto es una situacion desesperante..por mas que llamo al 1567 me dicen que todo esta correctamente, que no hay ninguna incidencia y que estan haciendo pruebas en mi linea, un vecino mio lleva desde el lunes 27 de febrero sin linea ni telefono,y le dicen exactamente lo mismo que a mi,,pruebas, pruebas y mas pruebas, en fin voy a mandar ahora un correo a jesus carrillo para que al menos esta semana que entra pueda estar todo en orden, pero a decir verdad no veo yo que la situacion se arregle,nose porqué..

      saludos al foro

      • Cerrado

        Prueba llamando al 900808908. Aquí es donde llamé yo, despues…

        Prueba llamando al 900808908.

        Aquí es donde llamé yo, despues de haber llamado al 1565 y al 1567, donde me dijeron que todo era normal y no abrieron incidencia. Llamando a ese número me dijeron que de normal no tenía nada, y abrieron la incidencia. Esto sería como a las 4 de la tarde, y a las 9 de la noche estaba solucionado.

        Suerte

        Rafa

        • Cerrado

          [Editado 5/03/06 00:07]

          muchas gracias rafa_P me han dicho en el 1565.3.1 que llamara…

          muchas gracias rafa_P me han dicho en el 1565.3.1 que llamara al 900808908 , que los fines de semana no pueden abrir incidencias pero que si el lunes no está solucionado llame para que me habran una incidencia, al menos han dicho que no es normal mi situacion, no como en el 1567,

          una pregunta,en mi caso puedo tirarme mucho mas tiempo sin internet ni tlf? es que la cosa ya va casi por una semana sin nada, espero tener tu misma suerte rafa, gracias y un saludo!

          • Cerrado

            Me temo que aun se puede acceder a los muy competentes y…

            Me temo que aun se puede acceder a los muy competentes y amables chavales del servicio técnico en ese número.

            Sólo tengo que decir cosas buenas de ellos... Paciencia, gusto por el trabajo bien hecho... mejoraría si estuviesen más puestos en Linux... Pero en fin, dentro de lo que hay, de lo mejorcito...

          • Cerrado

            Una prueba mas del descontrol interno de jazztel, ni tu que…

            Una prueba mas del descontrol interno de jazztel, ni tu que dices que eres operadora sabes a que telefono que acudir en caso de problemas tecnico. Yo hasta la semana pasada que fue la ultima vez que llame, era al 900

          • Cerrado

            Yo llamé ayer a ese número porque así me lo indicaron en el…

            Yo llamé ayer a ese número porque así me lo indicaron en el 1565, así que sí existe.

            Saludos

    • Cerrado

      Pues yo estoy sólo "algo mejor": llevo sin teléfono desde el…

      Pues yo estoy sólo "algo mejor": llevo sin teléfono desde el día 1 a primera hora de la mañana, pero por lo menos si tengo acceso a Internet. El router sólo dejó de sincronizar unos 10 minutos y luego volvió a tener sincronía, pero eso sí, otra vez a los mismos 6140/512 que ya tenía antes de la portabilidad. He llamando infinidad de veces, porque no puedo permitirme quedarme sin teléfono, y he tenido respuestas para todos los gustos: "no se preocupe que todo está bien y es normal, enseguida tendrá teléfono", "efectivamente se ha detectado un problema generalizado en las portabilidades del día 1 y ya están trabajando en ello técnico de Telefónica y de Jazztel"; "su portabilidad está finalizada correctamente a nivel administrativo, así que tomo nota de la incidencia, que pasaré a los técnicos "de campo" (esto suena a película del FBI), y anote el número (que digo yo que será que si coincide con el primer premio de la lotería nacional del sorteo del sábado, se lo arreglaremos, y si no, con ese mismo número te pones a la cola y cuando te toque pues te lo arreglamos, garantizando, eso sí, que será dentro de este año 2006) :-o :-(
      En fin, que hasta ahora he estado contento con Jazztel, pero esto es que hincha las "mismísimas pel....".
      No consigo entender tanto rollo que se le da a la portabilidad o ventana de cambio, que suena más tecnico, cuando, en esencia, no es más que soltar un par de putos cables de donde están, volverlos a conectar en otro puto sitio y dar de alto el cambio en una mierda de base de datos.
      Hay que joderse.

      Saludos y a esperar tocan. Perdón por los "palabros" pero es que estoy ya de mala leche.

      Saludos

      Rafa

      • Cerrado

        Pues ahora si que Jazztel me ha dejado sorprendido, pero de…

        Pues ahora si que Jazztel me ha dejado sorprendido, pero de verdad.
        Hace diez minutos el router perdió sincronía, y me digo, vaya, lo único que me funcionaba y también ha dejado de hacerlo. Pero mira tú que hace dos minutos que el router ha vuelto a sincronizar, y esta vez sí, a 9260/860, y también ha vuelto a la vida el teléfono.
        No me lo puedo creer que estén trabajando a esta hora, pero el caso es que ya me funciona todo. ¡No me lo puedo creer!
        Eso sí, antes sincronizando en modo ADSL2+, pero a 6140/510, tenía una atenuación de 37.5, y ahora con esta velocidad me ha subido nada menos que a 41, pero bueno, 9 Mb son ) Mb, y bien ricos que me vienen.

        Voy a ajustar lo valores del RWIN y demás, y a probar, pero con los ajustes que tenía con los 6 Mb he descargado a 995 Kbs.

        Saludos y desearos la misma suerte a los demás.

        Rafa

        • Cerrado

          tambien estamos tolerando tus animados comentarios y nadie te…

          tambien estamos tolerando tus animados comentarios y nadie te dice nada no?? ya ves, es pq existe LA BONITA LIBERTAD DE EXPRESION !! tenias que agradecerselo a nuestra Constitucion.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Si os vais a tirar de los pelos cambiar una de avatar que si…

            Si os vais a tirar de los pelos cambiar una de avatar que si no me lio ;-)
            Es broma.

        • Cerrado

          no pasan por que los megatims andan muy liados no sabiendo…

          no pasan por que los megatims andan muy liados no sabiendo como frenar la mancha naranja jajajaja

    • Cerrado

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      Hasta que no han pasado 72 horas no suelen abrir incidencias.…

      Hasta que no han pasado 72 horas no suelen abrir incidencias. Pero puedes seguir llamando e insistir en que deben de abrirte una. Cuando la tengas abierta, quédate con el número de la incidencia y mandas mails, con tu nº de teléfono, nº de incidencia, datos del titular del servicio y nº de contrato asociado al servicio a atencion.al.cliente@jazztel.com, reclamaciones@jazztel.com y jesus.carrillo@jazztel.com
      En el asunto de los mails explica con claridad cual es tu problema.

      Más, de momento, no te puedo decir.

      Saludos y suerte

    • Cerrado

      Llama al 1565 y le dices que han pasado 48 horas y estás sin…

      Llama al 1565 y le dices que han pasado 48 horas y estás sin teléfono y adsl desde la portabilidad, que te abran incidencia urgente.

      Puedes enviar un mail a las distintas direcciones que hay en el foro.