BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3 Com Usb Vampiro, su S.O., a ver k os parece...jejeje

MondoHermano

- Tengo el 3Com usb Vampiro,lo probé todo; "XP" (de mil maneras,con lo k parece...k no acaba de ir es con los drivers beta ,pero lo dicho, no acaba de ir),"W98_SE"(Va,pero no va muy fino,hay k desenchufar para grabar , etc),"W2K"(en este tambien rula medio bien,pero no es mi entorno...soy usuario de andar por casa...:P)y "Windows Millenium", y parece mentira,pero en Millenium me va de maravilla, lo digo totalmente en serio, puedo grabar y bajar a la vez,jugar a los juegos, ver DivX, todo, lo k nunca pude hacer ahora lo puedo hacer,es mas rulo el ftp y el edonkey, junto con ReGet,todo a la vez y grabo un cd y lo hace, insólito,pero parece ser k el S.O. preferido de mi vamipirito es el "Win ME"(de casta le viene al galgo. tal para cual modem y S.O....xDDD).
-Pues lo dicho, ke ahora soy un usuario feliz, me kedan solo unos meses para proceder a la baja en Ya.CoM(porke estoy totalmente descontento en general....),pero al menos acabará el tema medio bien, se k el Win ME no es una maravilla,pero...es en el unico k he podido hacer todo eso, y sin problemas.
- Os animo a k probeis, por cierto yo uso un modesto P3 500-192 RAM-Chipset Intel-Placa QDI,por lo k seria interesante conocer opinión de alguno con shipset VIA.
Lo referido, SUERTE a todos y a darnos de baja de Ya.CoM, ya k no se merecen otra cosa, ante tal compotamiento ante nosotros( no se hacen cargo a nada, pues tampoco a mi factura, k la cobre otro...:P)
:: Hasta otra y espero k sea acerca de problemas con router, seria un avance al menos jejeje...:: :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El 3Com es una mierda, en vez de tener que hacer todas esas cosas de cambiar de S.O. de comprar Pci/Usb, etc...no podrian dar otro que no fuese taaaann malo.

Yo tambien estaba decidido a darme de baja encuanto termine el año pero nose, estoy acojonau!!!! :-D Ah y mirate lo de darte de baja que se lo tienes que decir con 60 dias de antelacion!!! jo sisque estos de Ya.com... en fin.

Saludos.

-36thChambers-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Mi consejo es que no te fies de las marcas, lo mejor es que lo pruebes antes, espera un tiempo que esté en el mercado y sobre todo, no lo compres si está a punto de salir una versión nueva de Windows.
Bien, yo creo que el problema viene de la combinación driver/sistema operativo, hicieron un driver tan sofisticado que pasa lo que pasa, en cambio, mi modificación en Linux va bien aunque como siempre, los cambios del kernel hacen peligrar al driver. Y como no, al ser código abierto, ha permitido que la gente lo pueda modificar y que funcione también para PPP sobre ATM.

Atentamente,
Josep

PD: cp4218.sourceforge.net/
Hoy, solo interesa vender, la reparación y el soporte impresentable si es que no eres un usuario corporativo.