BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

3 canales mas en el deco original

julen2222
1

hola:

no se si esta permitido pero bueno yo lo suelto hay una manera de pillar mas canales con el descodificador original. es cambiando el id. pero lo malo es que perdemos todos los servicios interactivos

bueno se pueden ver canal pirata, canal pruebas y canal euskadi. los dos primeros ahora no estan echando nada pero el tercero si.

el procedimiento es el suiguiente:

le damos en el mando a la tecla que tiene una llave inglesa, luego le damos a sintonizacion. nosperida un codigo, el codigo es este: 280669. luego en netword id lo cambiamos por el 41035 le damos al ok y ya esta. para borrar los numeros le damos al amarilo.

para volver al id anterior ponemos este id: 41025

bueno ay lo dejo, si algun moderador piensa que es ilegal que cierre el tema

saludos

julen2222

PD: me figuro que lo de el canal euskadi que se vea de esta forma, es que lo pondran dentro de poco. a porcierto esto lo es descubierto yo no lo e copiado

Stan
1

No tiene nada de ilegal, aunque es un poco "raro" xDD

Nunca te iras a la cama sin saber una cosa nueva :-P

jonnysword

joe!! Vaya cosas...

HANNIBALSMITH
1

¿Qué entresijos guardaran los decos de euskaltel? XD

luitonto
0

Y como has llegado a averiguarlo?

Un saludo y gracias.

🗨️ 2
zErop

Magia oscura o tiene el master de Aramis Fuster, por que vamos, quien se pone a buscar con codigos esas cosas???? jajjja

julen2222

aber pues yo me dedico a investigar de estas cositas (pocas) y lo que voy sacando lo pongo. pero bueno alguien mas lo a probado?

saludos

Ari
1

Bueno, digamos que esta en una línea difusa entre lo que sí y lo que no ;)

Lo dejaremos en algo simplemente curioso, pero, lo de siempre: tened cuidado. Hay cosas que me permiten cierto margen de maniobra, pero otras claramente, no: creo que todos me entendéis ;)

Saludos :)

🗨️ 2
julen2222

aber si lo dices por el tema de la legalidad, si quieres cerrarlo, borrarlo, adelante.

haber si alguien me puede decir si en otros decos oficiales funciona

saludos y lo dichoa ari

🗨️ 1
Ari

De momento, está bien así :)

Saludos