BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2º intento de activacion de adsl ya.com fallida

3HH

hola,pues menuda putada hoy he llamado a ya.com para decirles
"ey ke tal mi alta?no me decis nada?" y ellos me dicen "xavalote llevamos dos intentos pero tu antiguo proveedor aun no te ha liberado la linea",asi que llamo a wanadoo y me dicen que claro que tienen 30 dias como maximo por ley para hacermelo y les digo me dijisteis ke de 10 a 15 dias(aunke sabia ke eran mas)y ellos estan empeñados en que tardaran 30 dias que es lo que marca la ley,de momento llevo 28 dias dado de baja,asi que por esa regla de 3 me quedan 2 dias,que seran mas,en fin....
cuanto tiempo tardaron las compañias en liberaros la linea,sin la migracion???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wilk

Cuando solicitas la baja en 15 dias no te pueden cobrar y te tienen q dar de baja, a continuacion en 15 dias mas es el tiempo q tienen para liberarte la linea....

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

aún estás a tiempo:

"NO TE DES DE ALTA EN YA.COM" . TE ARREPENTIRÁS....

🗨️ 2
trantor26

Me encanta la gente que da razones que secundan lo que opinan...

Si tu experiencia con ya.com no fue grata, dí al menos por qué?

3HH

ahhh bueno,pues entonces dime una compañia ke sea 100% legal??son todas por desgracia,y sobre lo mio de la liberacion,mi baja administrativa fue efectiva el dia 12 de julio,justamente despues de 2 horas de solicitarla,asi ke el dia 12 de Agosto han transcurrido 30 dias para ke me hagan la baja tecnica,ke segun ellos es el tiempo maximo ke tienen por ley,ke claro como todos sabemos son mas de 30,pero bueno aun mantengo la esperanza de ke mañana me libre totalmente de ellos
un saludo y gracias