BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

2megas R

BocaDePez
BocaDePez

La cuestion es que tengo 2 megas (hace unos 6 meses tenia 3megas pero pagando 3 euros menos me ponian 2 megas y acepte).Pues estube esperando haber si me duplicaban a 4 pero nada.Si pagara otros 3 euros menos(6 euros en total) hace unos meses tendria 1 mega (que ahora no existe y son 3 megas no?).

CON LO CUAL: si pago 3 euros menos ahora me sube a 3 megas???xDDDD

espero vuestra respuesta,que hago? llamo a R para que me pongan los 3 sin pagar nada mas??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La opcion de 2 mb desaparecio, por lo que ahora tendrias que o bien bajarte a 1 mb que ahora son tres, (te ahorrarias unos euros), o bien te subes a 6 megas que antes eran 3.

Si quieres ahorrar pasate a la opcion actual de 3 mb que a partir del 20 de diciembre cuesta 2 euros más con respeto al año pasado.

Informate en atencion al cliente que es gratis la llamada.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Puesto a pedir pide 30 sin pagar nada mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja....tio que gracioso erees!!jaja

fervigo

Ten en cuenta que la velocidad de subida no es la misma antes que ahora:
- Los 3 Mbps de antes: tenían 300 Kbps de subida
- Los 2 Mbps que tienes: tienen 200 Kbps de subida
- Los 3 Mbps de ahora: tienen 150 Kbps de subida
- Los 6 Mbps de ahora: tienen 300 Kbps de subida

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tenia 2Mb/200kbps, poco antes de la "subida" me cambie a 3Mb/150kbps y sin mas historias.

Total es la misma mierda de subida con 150 que con 200 ó 300.

🗨️ 19
fmvd

Sí. R eso del upload mira que le cuesta subirlo, pero subir las tarifas, eso sí que lo hace con soltura y a lo grande. Olé. :P

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
-1

solucionado,llame a R ahora,pagando 3 euros menos al mes tendre un mega mas....increible...

en 24/48 horas me las suben

lo que no pase en R...

graciaaaass

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo creo que seria una cosa que tendrian que hacer ellos, avisar al cliente que dicho producto desaparece y que se cambie para uno u otro o se de de baja, y no dejen al cliente estancado con 2 megas xD

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
fervigo
1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
fervigo
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
fmvd
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 1
fmvd