BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De 2megas a 1 mega con el cambio de ip fija a dinamica??

BocaDePez
BocaDePez

Bueno comentaros si os pasa a vosotros tb.
Me enviaron la carta del cambio de Ip de fija a dinamica y no le dí demasiada importancia, pero hoy he notado la desconexión y una sorpresita voy a 828.35 Kbps.
Es normal??????
gracias a todos
Willy

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

pues te han pasado de rima a albura, en rima tenias 2 megas por la doble duplicacion ( telefonica y ya.com en las zonas calientes) y al pasarte a Albura te han puesto la conexion que tienes contratada. asi de sencillo.

BocaDePez
BocaDePez

les he llamado y les parecía muy raro que tuviera 2megas cuando pagaba por uno.
de momento me tienen "bloqueada" la IP asi que esperaré para pasarme a los 20 megas.
gracias por contestarme
un saludo
Willy

🗨️ 1
jostar

Pues a mí me han pasado hoy a Alburra y, sorpresa, he pasado de 2 megas por rima a 4 ahora. Ah, la subida es de 500... para más alucine la cosa parece que funciona. Ya os contaré si sigue así o si se jode.

Soy de Madrid, central Vista Alegre.

wileeam

Mira las facturas on-line de otros meses, y verás que pone que tienes un mega.

A mí me ocurre lo mismo, lo único que yo todavía estoy en RIMA.

Lo digo porque hace tiempo pedí el cambio voluntario de IP fija a dinámica, porque quería pasar a 4 MB por RIMA, pero teniendo IP fija era más complicado y costoso en tiempo; por lo que opté por hacer primero el cambio de IP y luego la velocidad. Sin embargo, cuando le dije que si al cambiar seguiría con la misma velocidad, me dijeron que sí, que como ahora, con 1 mega. Insistí, y me dijeron que a ellos no les consta que tenga 2 megas.
Eso se debe, a que la segunda duplicación no les ha sido notificada correctamente por Telefónica; y en concreto creo que a muchos de los de IP fija con Ya.com nos ha pasado.

Así que ya sé que cuando me pasen a Albura, tendré 1 mega, aunque al momento pediré los 20 o 4, total ambos van a ir mal. Y al poco tiempo me daré de baja y pasaré a Jazztel. Porque visto que la mayoría de centrales de Albura están saturadas y no hacen nada para solucionarlo, paso de esperar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por las contestaciones.
Seguramente haga tb lo mismo, pasar a 4 u 20megas ya que no se si realmente para surfear hay tanta diferencia con los dos megas que tenia antes, pero ahora tarda notablemente más en cargar las páginas.
Jazztel es tan recomendable?
no tendremos problemas para cambiar de compañia?
muchas gracias a todos
un saludo willy

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han subido de 2 megas a 4, pero los test de velocidad me dan todos una conexión equivalente a un adsl de 256. vamos que he pasado de bajar a 100KB/s a 30KB/s en el mejor de los casos y con desconexiones constantes.