BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2MB con Sagem

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy de Madrid (Central San Cristobal) y desde ayer estoy sin linea en mi ADSL. Llamé a Wanadoo y una vez me dijeron que repasase mi configuracion y otra que estaban con mantenimiento de línea (es decir, que no tenian ni idea). Tengo un Sagem 1000 y me acaba de llegar a casa un Sagem 800. No sé si es que mi Sagem 1000 ya no valdrá o que para la duplicacion. Esta tarde cuando llegue instalaré el Sagem 800 a ver si funciona ya que los del servicio técnico no tienen ni idea.
¿alguien puede comentarme algo al respecto?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

para el 1000 hacen falta nuevos drivers si eres de los que iba por telefonica(que va a ser que si)

BocaDePez
BocaDePez

Si. Se me olvidó decir que para conseguir el mega ya tuve que actualizar los drivers y despues de un par de semanas con el mega ahora esto, sin línea. Los de wanadoo se estan pasando ya un poco

🗨️ 1
Raulito

ah, no te sincroniza?(la luz de adsl no se enciende)

si es así solo puedes esperar...

BocaDePez
BocaDePez

Pos con un sagem1000 tienes 2 opciones O te bajas los drivers para PPPoA que es el protocolo pa tener los 2megas O Instalas el sagem800 con los drivers que te han mandao Esto es pq se estan cargando to los protocolos RFC1483y pasandolos a la red de Uni2

(solo hay que tener suerte con quien te atienda del SAT pa que te explique esto Si te hubiera pillao yo te lo cuento y yasta)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya instale hace mucho los drivers para PPPoA para el SAGEM 1000 y me fue bien. Y he instalado ahora tambien el SAGEM 800 para PPPoA y nada. Lo que no tengo es linea ADSL. Ayer me volvieron a decir en el SAT que estan operando con la linea. Pero lo fuerte es que me cobren todos los dias que me dejan si conexion.

🗨️ 1
Raulito

te toca esperar, otra cosa no puedes hacer.

si te das de baja, 50 dias desde que tu usuario deje de funcionar, así que escoge tu mismo.