Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2Mb en Madritel cuanto cuesta?

Tengo una cable modem con la linea 777 de madritel, y me gustaria pasarme a 2mb.

¿Sabeis cuanto cuesta eso? ¿Vale la pena cambiar tal y como funciona madritel?.
    :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

El cablerouter 2 Mb o algo asi que es como lo llaman, creo…

El cablerouter 2 Mb o algo asi que es como lo llaman, creo que es solo para empresas.

Por si te interesa, si no recuerdo mal, eran 22000 pelas hace unos 5 meses. Me acuerdo porque sus tarifas solian ir de doble en doble. 5500 el 256, 11000 el 512 y 22000 el 2Mb.

pero vamos, piensa en donde te metes, es madritel...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Holas. Yo he jugado en cibers q tienen madritel de 2MB para…

Holas.

Yo he jugado en cibers q tienen madritel de 2MB para empresas y en servidores españoles me daba una media de 25 a 35 de ping a cualkier hora. Los servidores extranjeros pues una media de 60 o 70 de ping, amos una gozada. Pero seguramente sea xq es para empresas y tendran trato especial con ellas frente a un residencial.

Un salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Funciona como el culo nunca da los 2 mb, los pings en juegos…

Funciona como el culo nunca da los 2 mb, los pings en juegos sueen ser altos mas de 80 pa ser 2mb ya es!!

y solo tira a mas de 200kb/s si estas dentro de la red de madritel o en alguna especial ke me he encontrao por ahi
      en definitiva se cae.