BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A 2mb con ip estática?

arafat

Hola.

Tengo ULL SI desde hace más de un mes e Ip estática por la red de telefónica. ¿Hay algún problema a la hora de que realicen el cambio con la ip estatíca? ¿Tendría que hacer algún cambio en la configuración del router?.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

no vas a poder mantener ESA ip estática, sí, seguramnte tengas que hacer cambios en el router... cambiar el encapsulado y el multiplexado ademas de los valores VPI/VCI.

Pero todo eso será el dia que te cambien a la red de uni2.

Sobre la ip estatica, igual te dan una de la red de uni2, pero no lo creo...

🗨️ 2
arafat

¿Entonces puede ser que me hayan duplicado o cuadriplicado y por mantener el encapsulado para ip estatica (el rfc14ypico) no me esté enterando?

🗨️ 1
Miguimau

¿Que no te hayas enterado?
Será porque no quieres (link roto)
A ver , una vez que te pasas a UNI2 el que tengas ip fija es residual y tarde o temprano te la quitarán, independientemente de que te la mantengan incluso pasado a 2 mb.
POr cierto su obligación, incluso contractual es avisarte si te cambian la configuración -quiero decir si de repente deciden quitarte el encapsulado que usas ahora-
Otra cosa es que estos se lo pasan todo por donde sabemos y mucha gente ha contado que le han cambiado a las bravas (lo que es una irregularidad y además una falta de respeto)

Warp22

Yo tengoWanado naveghable ciudad ahpra a 1 Mb, pero antes tenia lo que se llamaba Adsl 512 Router: lo que implica la ip fija.

Voy por la red de Auna, pero me duplicó telefónica.

Teléfónica me ha duplicado, y sigo con mi misma ip fija, en el router no he tocado nada.

Te pueden haber duplicado (pero el modem/router se te habria desconetado, supongo, cómo la vez anterior) y hasta que no se "estabilice" tu zona, tal vez no descargues a ese nivel de duplicado (o cuatriplicado a saber).
Yo estuve un par de días con 1024 pero reales no fueron hasta que ese par de días pasaron.

Al respecto: "A ver , una vez que te pasas a UNI2 el que tengas ip fija es residual y tarde o temprano te la quitarán, independientemente de que te la mantengan" como se dice por aquí abajo: a mi me la siguen manteniendo por ahora, y según ellos, me la seguirán manteniendo.

Te recomiendo que ante la duda, llames y preguntes, saldrás de ella (tal vez), y no te dejes impresionar por todo lo qeu leas por aquí. (Si todo lo que leo aquí fuera cierto, no sé ni cómo me llega la luz eléctrica a casa por tener contratado Wanadoo, y ya sé que no tienen nada que ver, por eso lo digo)

Un saludete.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero tu centralita está desagregada?

🗨️ 1
Warp22

mande?

Si te refieres a si soy directo: yo no lo he puesto, no lo soy.
Igualmente, sí tengo ULL pero no sou directo.
He puesto que me ha duplicado telefónica,

BocaDePez
BocaDePez

Seguro k vas x Auna?? xq Auna dejo de ser de wanadoo para pasar a ser de ono :-? :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tú mismo:

Traza a la dirección www.l.google.com [216.239.59.147]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 50 ms 49 ms 49 ms alic-r8.red.auna.es [62.81.124.11]
2 50 ms 49 ms 49 ms alic-r8.red.auna.es [62.81.124.11]
3 50 ms 48 ms 50 ms 1.red-XX-XXX-1XX.user.auna.net [62.100.XXX.X]
4 59 ms 56 ms 57 ms 10.127.3.XX
5 96 ms 98 ms 95 ms ^C

🗨️ 1
Warp22

éste era yo (Warp22) pero no estaba logeado (cookies grrr :P)

Miguimau

Warp posiblemente me he explicado mal. El compañero preguntaba si puede ser que le hayan duplicado o CUADRUPLICADO (lo que implicaría pasar a Directo) y seguir con la ip fija. A eso me refería yo.

Lo que yo decía es que en tal caso (que le hubieran pasado ya a Directo) dicha ip fija , en caso de que se la hubieran mantenido pasaría a ser residual. Es decir que tarde o temprano le pasarían a dinámica. Esto es algo que aunque algunos comerciales tratan de ocultar, me han dicho a mi y a otros con rotundidad desde Wanadoo.
Si lo que tu afirmas es que Wanadoo nos garantiza el mantenimiento de la ip fija que venimos teniendo si te pasas al Directo, estás completamente equivocado. (Por desgracia, pues a mi también me gustaría)

EDIT : Por si no queda claro, aquí no estoy criticando ni dejando de criticar a Wanadoo. Sólo respondo al compañero:
Mantendrás tu ip fija si te duplica Telefónica. Si pasas a Directo implica pérdida de la ip fija (inmediata o en un futuro no muy lejano) ¿estamos?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero, y sólo pregunto: no podría ser qué siguiera con ip fija aún siendo directo?

Seguramente no sea la misma ip - si la red es distinta, la ip =,creo,no?-, pero le pueden dar ip fija. ¿no?

🗨️ 4
Miguimau

Que mantengan la ip fija antigua por un tiempo , puede (no sé) pero que te den otra nueva ip fija -gratis- para usarla en la red nueva...sigue soñando.

corregido fallo tipográficorl (*** de teclado)
Edit: de hecho no conozco (igual hay alguno) ningún ISP que todavía de ip fijas con las altas de las ADSL "normales". Ni Telefónica.

Abandonar la red de Telefónica=perderás ip fija.
Pregunta a Raulito, que hace un chiste semanal a costa de mi propio empeño por mantener mi ip ;)

🗨️ 3
Raulito
🗨️ 1