BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De 2Mb a 4mb?

wanchope

Actualmente tengo 2Mb por RIMA, y van muy bien.
Acabo de ver que por 4Mb se paga 1€ menos de lo que pago yo por 2Mb.
Si me cambio a 4Mb, ¿me pasan a ALBURA, o sigo por RIMA?, porque si me cambian de red, por lo que estoy leyendo, pues como que paso.
Y otra pregunta, si llamo al puñetero 902x3, si quiero seguir con 2Mb, ¿Me bajaran la cuota?... porque es de coña tener que pagar más por 2Mb que por 4Mb, ¿no?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jejeje buenas ya pero la red RIMA es de calidad la albura no ejejej pagas por calidad

Azer

yo tambien tengo 2 por RIMA, y por lo que yo se, deberias pasar a albura (cuidao que experto no soy),.... de todas formas tu veras si compensa pasar a 4 o pedir la rebaja (eso siempre compensa) a mi desde luego no, con 2 megas me sobra y oido lo que dice la gente de albura a mi que no me toquen nada que los inflo a bofetás....... vamos empeze en enero de 2005 con 512 hasta llegar a 2 y en estos 20 meses... ni un solo corte ni caida!!!!!, palabra...... debo de ser del grupo de los contentos con ya.com. que por lo que parece ser la mayoria estamos en RIMA, albura se ve que es otro cantar.... mucho 20 megas pero ponle velicas a la virgen para que rulen

salud

🗨️ 2
wanchope

Si es que es lo que pasa.

Yo llevo un año con los 2 megas, y por RIMA. Me va de cine, no tengo queja. Pero jode ver que pagando un euro menos puedes tener 4Mb, y que por 3 más tienes 20 megas.
Pero es que leyendo..... da yuyu...

🗨️ 1
Azer

ya te digo, jode y mucho, vamos yo ahora mismo si meto los datos en la pagina de ya.com para 4 megas me dice que no tengo cobertura y que puedo cojer 1 mega + llamadas por 36,95 mas iva cuando yo pago por 2 (que ahora ya ni ofrecen) 26,95 (sin llamadas) no entiendo la politica de precios de ya.com..... ellos sabran