BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

2800 Mb, 4800Mb · Gracias a Oh-No!

clausure

auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pesta…&wc_misc=yes

Servicios Net Empresas
La banda ancha de ONO

Net Empresas es el servicio de acceso directo sobre infraestructura de red desplegada por ONO, que te permite acceder a Internet a velocidades y calidad de acceso superiores a las existentes en el mercado, y a precios inferiores.

Todo ello sin ocupar la línea de teléfono mientras navegas por la red, con una conexión permanente y tarifa plana las 24 horas del día, los 365 días del año.

Velocidades disponibles

Net Empresas 2400 -> 2400 Mbps / 300 Kbps

Net Empresas 4800 -> 4800 Mbps / 600 Kbpsacceder a Internet a velocidades y calidad de acceso superiores a las existentes en el mercado

Lo dice bien clarito XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Juer, en que planeta estamos?????.

Dos mil ochocientos megas...................

Cuatro mil ochocientos megas..............

Chao.

xp3rs0n

que verguenza tantos megas de bajada i 600 miserables kbps para subida si es que... :p

clausure

sin comentarios XD

MaCKeR

Seguramente eso lo habrá puesto el presi de ONO, se habrá tomado la misma sustancia antes de ponerlo como cuando dijo que iba a poner conexiones de 1 mega simétrico xD

heffeque

fijo que está mal lo de Mbps o que les falta poner la "coma" detrás del primer número ya que con 600 Kbps de subida es literalmente imposible tener 4800 Mbps de descarga.

🗨️ 3
Neblinio

Yo lo corroboro, porque tengo el "2400mbps/300kbps", y la verdad que no me bajo cosas más rápido de lo que mi disco duro puede escribir xD

Edit: Ni siquiera mi tarjeta de red soportaría ese ancho de banda xDDD
Para heffeque: mi pc tiene ya más de 2 años, pero curiosamente mi modelo de placa base fue uno de los primeros en incorporar Gigabit LAN (Abit IS7-G) :P
Me pregunto si algún día las "viejas" tarjetas fast ethernet 100mbps llegarán a limitar nuestro ancho de banda... obviamente con ONO difícil lo veo :-D

Saludos.
Neblinio

🗨️ 2
heffeque

además, dudo que tu ordenador tenga una tarjeta de red de más de 1000 Mbps y lo más seguro es que sea de 100 Mbps a no ser que sea un ordenador realmente nuevo :P

CoCoDJ

Quien baja a dos gigas????

Juasjuasjuas... me parto entero...
Es un error tipografico...
El presi no sabe que en Francia estan ahora haciendo pruebas en Paris con 100 personas para velocidad de 100 megas?

BocaDePez
BocaDePez

iberdrola si tiene linea de 2 gigas simetricos,ya me informe yo,es por plc si no me equivoco,salu2
llNYTOll

BocaDePez
BocaDePez

Está compensado 4800mb a 600kb xDDDD...

BocaDePez
BocaDePez

solo hacer una aclaracion...son 100 mbps (mega bips por segundo) NO SON MEGAS!!!

con una conexion superior a 12 megas, la tarjeta de red de 100 mbps ya no tiraria. habria que tener una de 1000.

saludos y feliz navidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se si has ido a muchas lanes,pero te aseguro,k agfuanta conexiones de 100 megas =)

(o facil pasa un archivo por la na otro pc,estara la velocidad entre 5 y 10 megas por segundo(si son archivos pekeños menos velocidad)(si la conex es de 12 megas la velocidad de bajada son,mas o menos, 1,2 megas por segundo,por lo que se ve claramente k las de 1000 gigas aun no son necesarias )

elteo

Los NetEmpresas son ADSL's desagregados (ULL) de servicio de acceso directo o servicios de cable para empresas.

Con la remodelación de la página que hizo ONO se cambió kbps por mbps, error tipográfico.

Las conexiones son de 2432/320 kbps y la otra de 4864/640 kbps (en ADSL desagregado) y en cable por ahí andara la cosa.

Saludos.