BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De 256kbps a 1Mb en 4 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.Me di de alta en Ya.com el pasado julio para 256kbps y al poco me duplicaron a 512kbps,cosa que ya esperaba. Pero esta semana,me he fijado que las descargas iban más rápidas, he hecho varios tests de velocidad y todos me dan que tengo 1Mb pagando lo mismo que al principio (19,95€+IVA).

Así que más contento no puedo estar con ellos.De momento nunca me ha fallado la conexión ni nada (toco madera) y cumplieron los plazos.

¿Es normal tantas duplicaciones en tan poco tiempo? A este paso me veo con 2Mbs dentro de poco,jejeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Yo tocaria madera, están corrigiendo las velocidades de la gente que salen por RIMA...

🗨️ 1
Pishu

No tiene de qué preocuparse... precisamente porque va por RIMA, por el canuto de Telefonica, que como velocidad mínima ofrece 1 Mega... Mientras siga por RIMA, siempre va a tener al menos lo mínimo que ofrezca telefonica... en este caso 1Mega... antes 512... si telefonica duplica a 2Megas... aunq para Ya.com él siga siendo cliente de 256... su verlocidad real seguirá siendo de 2Megas...