BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

256 pero por error 512 o es duplicación?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

a ver que os parece esto:

Hace 1 mes contraté Ya.com 256 y tengo puesto 512 por "error" desde el principio.
Las facturas me vienen como si tuviera 256 y tambien esta especificado 256.

El test de velocidad me da sobre unos 413 Kbits.

Esto es un error o es el principio de una duplicación?

Redpixel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso es simplemente que el tecnico de telefonica que fue a la centralita de tu zona te enchufó los 512. seguramente porque para telefonica la adsl básica es ésa y no la de 256, que debería borrarse ya definitavamente de todas las operadoras.

🗨️ 1
rezze

Yo cuando me di de alta con ya.com estuve 1 mes rulando a 2 megas cuando solo tengo 1

BocaDePez
BocaDePez

Jo que suerte, pues yo llevo un mes con la 256 y tengo la de 256 nada mas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy igual, el martes recibi el router y al sincronizar sorpresa! 512, espero que no me cobren los 512 pues en mi contrato pone clarito 256

zurri

Los de 256 SIEMPRE sincronizamos a 512, porque después de la duplicación en las centrales ya sólo tienen como tubo más pequeño el de ese tamaño lo que pasa es que luego YACOM nos "capa" el ancho hasta 256.

Asi que aunque os sincronice a 512 haced el test de TDATA u otro y veréis lo que de verdad hay.....

BocaDePez
BocaDePez

En el test de velocidad de telefonica me da 415,73 kpbs, esto es 512 no?. Cuanto deberia dar con 256?.Yo con esto de los test me lio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post original y como se puede ver el test de velocidad da 413Kbits.

Downloads a 53KBytes/s sin ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

entonces por cojones tienes la de 512. no digas nada y que se la coman doblado.