Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    DESDE EL 24-2-06 ESPERANDO EL ROUTER

    Se me estropeo el router que me dieron, lo descubri despues
    de muchas llamadas en las que Jazz pasaba de mi. Ahora cada vez que lo reclamo me dicen que la semana que viene,
    para lo mismo decirme la semana siguiente. ¡¡¡MENUDA EMPRESA!!! ¡¡¡TOMAD NOTA LOS QUE DUDAIS!!!

    Si yo se como funcionan, no dejo a la timo ni loco.

    He enviado un mensaje a J. Carrillo, comentandole la incidencia y su número 1897906, pero ni caso.

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No desesperes! A mi se me rompió la fuente de alimentación y…

      No desesperes! A mi se me rompió la fuente de alimentación y después de esperar 20 dias, me compré uno por mi cuenta. No he dicho nada a Jazztel para comprobar lo que tardarían y desde que dí el aviso, hasta el día de hoy...
      ... HAN TRANCURRIDO 67 DIAS!
      Magníco el servicio de Jazztel! Cuando vendian pizzas, tardaban menos en entregartela en casa