BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

23-1-2011 Bajada de Velocidad

santojob

Hola amig@s Hace sólo una semana que estoy con los 50 megas....empezó bien y esta semana así ha seguido. Hoy Domingo 21-1-2011 ha bajado la velocidad dracticamente no se si os ha pasado a vosotros también ???? Sería interesante que alguien mas comentaría algún caso parecido Por cierto yo estoy en zona de Barakaldo Saludos amigos

Me faltaba comentar que sobre todo se ha notado con la descarga directa de archivos desde Netload o Similares....

No quiero pensar que Euskaltel esté cortando el grifo que nos ha abierto, despues de todo estamos leyendo todos los dias como las distintas operadoras nacionales están cortando a los proveedores de descargas directas......MU-RS-HF, etc

Es solo impresion mia????

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he notado muchisimo en archivos de MU de una descarga con mas de 100 partes, en menos de 10partes se veía subir la velocidad a mas de 1MB/s, todos los demas a unos 100kb/s.

santojob

Ok hoy lunes en Netload no pasa de 500 Kbs /seg (bajando 5 partes a la vez) con Mipony....lentísimo Ayer FS fileserve notificó problemas de velocidad en su red (pidiendo disculpas, por lo menos...) FS hoy lunes va OK. Resumiendo hoy lunes continuan los problemas con MU + Netload

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ley sindle o es euskatel xD

santojob

Bueno hoy Martes 25-1-2011 parece que se esta normalizando la cosa. Netload me ha comunicado que han tenido también problemas en sus routers .... hoy va normal. Mu hoy tambien va ok todo normal. Velocidad constante de bajada 5.700 Kb/S .......... hay queda eso....casi ná..... A ver lo que dura..... Hasta que funcione la ley Sinde ?????????? No soy nadie para dar consejos politicos ...pero mi voto ya lo tienen perdido.......rojos y azules....derechas e izquierdas....guapos y feos.