BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20mb de wanadoo... me paso? tengo 1mb indrecto

BocaDePez
BocaDePez

A ver pos eso k alguien me diga k tal funciona y eso y el tiempo k tardan en pasarte de un producto de wanadoo a Adsl20mb (mi router es ADSL2+) ...

Pos eso ya ta un saludito

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no creo que lo tenga nadie todavía . Empezó el 13 de octubre o por esas fechas. Entre 1 mega y lo que te de wanadoo por 20 megas habrá mucha diferencia.
ahora bien tienes que tener en cuenta que depués de enero pagas 42 euros + cuota de telefóno + iva que son 64 euros.

Otra cosa es que tengas cobertura con otros proveedores y qué cantidad estás pagando por tu mega revendido actualmente.

BocaDePez
BocaDePez

En la web de wanadoo he puesto el numero de un vecino y me dice k tengo cobertura .

El mega pos lo tengo con wanadoo tambien xDD

BocaDePez
BocaDePez

pago 36€+iva mas la linia de telefonica a wanadoo , pq es indirecto con IP fija

🗨️ 5
Ramgo

Si actualmente eres cliente indirecto no puedes contratar los 20MB solo es para clientes con modalidad directo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

te puedes pasar ehhh ..

tengo cobetura ULL aki

🗨️ 1
Ramgo

Pues intenta pasarte verás como lo hacen corriendo, jejejeje.

BocaDePez
BocaDePez

los 20 mb son para coberturas indirectas, ya que la linea la sigues pagando a telefonica. 625-47-24-46 para mas informacion

🗨️ 1
Ramgo

Tu estas muy confundido, cuando hablamos de indirectos son clientes que van por la red de Telefónica y directos los que van por la red propia de Uni2, los 20MB van dirijido a estos últimos por eso la covertura no es nacional, no tiene nada que ver con tenerle que pagar a Telefónica el mantenimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Central : ( Barcelona - PuebloNuevo )

BocaDePez
BocaDePez

te puedes pasar

E metio el numero de un vecino y sale k tengo cobertura

o sea k si k puedo