BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con 20Mb habra FastPath????

BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todos,

Haber si me podeis resolver la duda. El otro dia hablando con un técnico de Jazztel, que me llamo para confirmar k se habia arreglado una incidencia k tuve con la linea, le pregunte si con ADSL2+ tendria FastPath activo. No me lo confirmo pero me dijo k suponia k si, pk la tv-ip (por llamarlo de alguna manera XD) lo necesitaria para tirar bien.

Haber si algun experto en el tema puede confirmarlo o si alguien tiene alguna noticia sobre el tema.

Asias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

hasta el 2006 nada, aun teniendo adsl2+

🗨️ 3
befalou

¿Qué parte del 2006? :P Yo también tenía esperanzas de que con la desagregación total o activaran.

🗨️ 2
belcebuu

ni idea pero no lo tienen como algo previsto a corto plazo

Neophyte

R2D2 jajajajaja que bueno xDD

befalou

Como ha unos días pregunté lo mismo en Jazztel responde, pongo la contestación que viene a confirmar lo que dice belcebuu.

"Estimado señor:
No contemplamos por el momento incorporar esta aplicación. Sin embargo, estamos estudiando la posibilidad de integrar fastpath en el futuro como opción de los propios usuarios.
Atentamente,
Jazztel Responde."

Me parece entender en la última parte que si lo ponen no será general y habrá que pedirlo, ¿no?

🗨️ 16
Luke

Ya que ha salido el tema me gustaría comentar algo que he visto en un ISP Australiano (jazztel, me lees? sé que si :P)

Echadle un vistazo a este foro.. es el de Internode en Australia. Están dando ADSL2+ en desagregado, o sea, como Jazztel dentro de poco.

Bueno, pues tienen algo muy muy interesante.. y pongo este como ejemplo, pero creo que hay más isps en los que se puede hacer lo mismo. Arriba hay un hilo, pone "Online selectable ADSL2+ profiles (beta)". En los foros de allí, a diferencia de aquí, hay usuarios que son conocidos trabajadores de la empresa. De hecho ese hilo está abierto por alguien que tiene como descripción "Internode ISP Representative". Bueno pues ese hilo es la presentación de un servicio en los que puedes modificar directamente el perfil de tu DSLAM!

Con ese servicio tienes posibilidad de limitar la velocidad de sincronizacion para estabilidad, de cambiar interleaving, poner modo latencia super-baja pero a cambio de un par de mbps de velocidad, poner un perfil de ADSL normal... o sea, haces lo que te da la gana. Da envidia de cómo lo tienen montado :P

A ver si aquí se puede montar algo parecido... ojalá, ganarían mucho. Os imaginais? quereis jugar un rato, pues poneis un perfil que os da 7ms al primer salto, luego quereis bajara saco, poneis el perfil max24..

🗨️ 15
Ari

Soñar no cuesta nada...pero estamos aún un poco , bastante,lejos de todo esto.

Podría decirse que estamos en agosto, aún, y esto es España...y en este país agosto es un mes muyyy largo....

Saludos

befalou

No sabía que eso fuera posible :-o :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

free.fr en Francia tiene algo parecido para sus ADSL.

Drag0nfire

Se me han caido las bragas al suelo *_*

Veo q pone q solo es valido para los planes "Extreme ADSL" q segun parece son los ADSL2+, en los q dan todo lo q ofrece esta tecnologia -> 24mbps/1mbps. ¡Q majos estos australianos!

Seria muy inteligente el implantar esta idea (posibilidad de establecer una sincronia, diferentes "profiles"...) para cualquier proveedor de ADSL2+, ya q la velocidad tan elevada es dificil q se consiga y el usuario podria facilmente "forzar" una inferior q le vaya mejor y sea mas estable.

Interesante grafico velocidad/distancia de la central para ADSL2+

🗨️ 6
POCHOCLO

Demasiado optimista me parece a mi el grafico ese..

🗨️ 5
POCHOCLO
🗨️ 3
curiososn
🗨️ 2
POCHOCLO
🗨️ 1
curiososn
heffeque

Oye, fuera de coñas. Y si alguien les manda un email o algo aconsejándoles que tomen esa opción como una posibilidad? Lo mismo no lo montan porque desconocen de la existencia de ese método de trabajo y queráis que no les vendrá de perlas. Lo mismo ya es algo tarde porque ya están embarcados en el proceso de transformación pero... quién sabe, lo mismo deciden en un futuro implantarlo para bien de todos, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que ya lo conocen.

Ya antes del verano, Tanker dijo que estaban trabajando en un panel de control que permitiria al usuario configurar su ADSL en modo Interleaving o Fastpath.

Esperemos que sea cierto y puedan ofrecerlo lo antes posible...

sw3ety

Eso que has visto es exactamente lo que va a hacer jazztel, de hecho en la actualidad accedes a un panel de control de tu adsl, pero de momento solo puedes activarla o desactivarla. En un futuro sera como has visto en ese sitio.

PD. Por cierto en francia el ISP france.Free tambien lo tiene asi. ;-)

🗨️ 2
Neophyte

Y nos lo vamos a creer? pero tu has visto el cutrepanel de Jazztel?

Luke

esperemos que sea así. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, si las lineas no las mejoran... no creo que puedan ponerlo...

🗨️ 2
Luke

otra vez tu?

que mania con las lineas, yo lo que veo en el hilo de ruido/atenuación es NORMAL

🗨️ 1
erfbidejeree

JAJAJAJA xDDD

BocaDePez
BocaDePez

2.5Mbps / 63.5dB / 6.5dB / 6.5Km / 0.85Mbps / 31.5dB / 9.0dB / DLINK 300G GenII (ADSL1 Modem) Internode DSLAM Profile ADSLv1-MAX

¿Como sabe esta gente la distancia?
Pues tampoco esta nada mal si son 6.5km teer 2.5mbs de bahada no esta mal

🗨️ 2
awakening

como as visto la distancia?

🗨️ 1
Luke

esta pegando uno de los post del foro que yo comentaba un poco mas arriba..