He visto que han sacado la nueva modalidad de 200 megas ,y me ha sorprendido la noticia porque en mi caso desde hace un mes es imposible alcanzar las 100 megas mas bien tengo 60-70 megas, y en solo por la madrugada consigo acercarme a lo esperado y para eso cuando cuadra, he reseteado el Hitron maravilloso pero la cosa esta igual, lo unico que va perfectamente es la subida.......... Alguna recomendación para resolver el asunto o es mejor esperarse a que la timo ponga el FTTH ?????
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
200 megas ???? Si tienen saturadas las cabeceras
Son subvenciones caciquiles por parte del gobierno autonómico para colgarse las medallas.
Y lo demás son ranciedades asimétricas.
Cuando ofrezcan velocidades simétricas y retiren las permanencias, hablamos.
¿Recomendacion?, ninguna.
Yo estoy igual o peor, desde que me duplicaron los 50Mbps a 100Mbps JAMAS he pillado los 100Mbps de descarga ni me he acercado, lo maximo que consigo son unos 80Mbps, y como dices, la subida si da los 10Mbps.
Y ahora que han vuelto los estudiantes, vuelvo a los 3 o 4 reinicios de Hitron diarios, he estado todo el verano sin un solo corte, es volver la gente y esto no aguanta.
Cuando empiecen a contratar los 200Mbps en mi zona... ya no se que va a pasar.
Estoy esperando al FTTH de Movistar como agua de mayo
Gracias, por la respuesta.......... yo he tenido la suerte de poder disfrutarlos al principio ,en los test conseguia lo prometido, pero desde hace tiempo por el día ya me olvido de poder siquiera acercarme.
El FTTH espero que cambie la situación, he visto pings de 3ms aunque yo con R suelo tener 13 ms con google y 29-35 con la mayoria de servidores, asi que creo que es de los que menos puedo quejarme :/
Esto me recuerda cuando hicieron la primera duplicación de velocidad, de 300 Kbps a 600 uff y de paso empezaron a escatimar con los routings, y así quedó el tema jejej.
A mi lo que de verdad me importa es el online,quiero que lo arregluen de una vez :(.Con 20 megas que tengo me llega y me sobra,pero joder si van a poner 200 megas esto va ser un odisea..los pings altos,los carriers tienen que arreglar esto antes de ofrecer esas velocidades creo yo.
No es un problema de carriers (pueden ofrecer 10 Gbps de una estacada sin problema), sino un problema de R a la hora de diseñar su red.
Sera que ve llegar el FTTH y están mirando a ver quien la tiene más larga, ademas ya que se papan las subvenciones que les damos con nuestros impuestos tendrán que poner algo encima de la mesa.
Con R lo que sale bien es pillar la velocidad más baja que se pueda, total aunque un día del mes den lo que prometen los otros 29 va a ir como el culo, como decían en el post del anuncio, nodos saturados, carrier checheno y router afgano, así que si no hay otra opción, por lo menos pagar poco.
Yo estoy como tú desde ayer tenco un combo R de 100mb, y porlo que me han podido decir existe un problema con la cabecera de conexión de la central de coruña, es mas normalmente tengo 85mb de bajda y 10 de subida, y desde ayer de bajada no consigo tener más de 20MB es mas el grafico parece el crack de la bolsa de Nueva york en el 29, pero la subida es perfecta, y encima el ping se disapra a cotas antes inimaginadas llegando a lacanzar la friolera de 9999ms y desplomarse derrepente a 25, según el servicio de R , la solucion pasa, en enviarte el tecnico a casa chequear que está todod correcto ponerse en contacto nuevamente con la central y averigar desde alli supuestamente el problema.. Cunado este problema viene sucediendo desde el 6 de septiembre y todo se deve a problemas de ruido en la señal del servicio, menuda panda de estafadores
En Vigo hay algunas cabeceras colgando con los cables en las fachadas de los edificios.
Eso no es una cabecera, es un Tap
No, no hablo de donde conectan los instaladores el cable coaxial, sino las cabeceras donde conectan la fibra.
Y si, bastantes de ellas estan colgando, no estan firmes a las fachadas.
:D a finales del 2014 me parece qe me va a tocar a mi,xq en coruña dicen qe ai despliegue puntual en montealto pero en labañou no veo nada ni se nada xDD
Los planes son:
2013: Empezar por Vigo y Coruña. 100.000 puntos de cobertura.
2014: Consolidar Vigo y Coruña. Empezar por Ourense, Lugo, Santiago, Ferrol y Pontevedra. 360.000 puntos de cobertura
2015: Ciudades consolidadas, empezar en el resto de Galicia para llegar al 50% (800.000) en diciembre 2015.
2016: Año previsto de sorpasso en cobertura a R.
2014, Ferrol. Eso es lo que me importa xD
[ Moderado: Astroturfing S.L ]