BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

200 Mb ya se pueden contratar

BocaDePez
BocaDePez
1

Desde el 2 de mayo ya se comercializan (link roto) entrad en tarifas en vigor. Resumiendo son 200 /10. O sea la subida es la misma y se dobla la bajada de los 100/10 por 20 € más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Primero que se preocupen de que los 10Mb de subida estén 24h disponibles y luego como si quieren subir a 1000Mb la descarga. No puede ser que cada "x" semanas corten y filtren parte del tráfico de subida porque no tienen la capacidad que realmente ofrecen pero se ve que pocos clientes se dan cuenta del desastre continuo de los "10Mb" de subida.

quetzal

Madre mia, muchos nodos aun no pueden soportar los 100Mbps y ya se meten con los 200.... Ver para creer, es lo de siempre, de cara a la galeria les quedara muy bonito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿k es un nodo?

🗨️ 1
hackvier

Es un documental, que pasaban hace muuuuchosss años en los cines, cuando todavía no existía la televisión en España, para que los españolitos, nos creyésemos que vivíamos en el país de las maravillas. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Ya tenemos lagazos y conexión que va de pena desde las 20 hasta las 24, ahora van a poner 200 megas para qué ? Para que se sature todo más ? Como la está cagando, primero deberían preocuparse de dar correctamente el servicio antes de aumentar a lo loco...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero eso no queda bonito, queda mas bonito anunciar que ya dan 200 megas, que son los únicos etc etc, después les da igual lo que les pase a los clientes

BocaDePez
BocaDePez

Pues sinceramente, para mí la subida de los 200 megas es ridícula, que menos que una linea 200/20.

🗨️ 3
PaBLeRaZ

ridicula no, LO SIGUIENTE. Y todo lo anteriormente dicho, lo corroboro. Ayer jugando al BF3 en un servidor español era tristisimo... Lo unico que hacen es sacar musculo en plan, tenemos 200 megas. Vale y? a mi con 20 me llegan, y sobre todo si tienen un ping DE CEN TE, que parece que tenemos un ADSL en vez de cable.

🗨️ 1
arcade

+1

BocaDePez
BocaDePez
1

Que verguenza la subida, aun mas asimetria!! Llevamos siglos pidiendo es que las conexiones sean mas simetricas, y cada vez peor... Sin comentarios, los 200 de bajada para su tia.

BocaDePez
BocaDePez

Los 200Mb los va a contratar gente que no se entera de nada porque si con los 100Mb están funcionando de pena ya no me quiero imaginar como funcionarán los 200Mb. ¿Además para qué tanta descarga y tan poca subida? Yo para eso me quedo como estoy.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lamentable. Ya tardan en ofrecer una conexión simétrica y estable. Pd: Coincido con QueTzaL.

BocaDePez
BocaDePez

Esto lo hacen xq esta apunto de llegar la fibra optica de movistar fijo,en plan...no podemos ofrecer fibra pues aumentamos la velocidad son unos pillos de mucho cuidao.Bueno es mi opinion ee,a lo mejor me equivoco xDD.Pero aun asi no lo entiendo para qe la gente quiere tantos megas yo estoi con 20 y me llegan igual qe otros estan con 100 y le sobran para qe quieren 100 mas? Para como bien dice un bocadepez arriba se saturen los nodos y vaya peor? entre youtube qe cargan los videos a 2 por hora y luego que los juegos van a lagazos..pero en todo,comprobado...xbox,play y PC es imposible jugar una partida decente aunque no se xq a otros le pasan y a otros no xq a un amigo mio le va de lujo pero a mi pff me saca de quicio tener 4 rayas e ir como si tubiese 2 ¬¬.Ya escribi sobre este tema 1millon de veces por esta pagina habra gente qe pensara qe pesado el tio pero me da igual con 10 megas todo iba de puta madre menos ping mayor fluidez y ahora despues de la subida de velocidad de 15 a 20 megas todo peor R no se donde vas llegar a este paso qe en 2006 a 2010 eras la mejor y estos 3 años caiste en picado no lo entiendo..qe mi tio con jazztel 12 megas tenga mejor ping y los videos de youtube le carguen al momento hasta en 1080p tiene tela esto es cable? esto es peor qe el cobre qe tienen las farolas joder estoy mui harto ya :@

🗨️ 2
Cuchara
-1

200/10 ?streaming HD a lo mejor con eso de las smart tv? no se no tengo mucha idea,yo con mis trackers privados y mis 100/10 me va de lujo velocidad y a tope todo el rato en mi franja horaria.los 200/10 estan muy descompensados es como vender un cerdo por lo cebado que esta ,que por su procedencia.el ping en bf3 en server espñoles ronda los 19/25 ms pero a dia de hoy hay gente que juega con 8/9ms y es bastante diferencia.Saludos

🗨️ 1
PaBLeRaZ
1

Yo en el BF3 conectado directamente al Hitron por cable me da picos de hasta 400 o 500 ms, y cuando miras la lista de servers te dice que tienes una latencia de 23 ms. Jugas 10 segundos con 23 ms, luego otros 10 con 500 ms, y asi sucesivamente. Un puñetero desastre. Ahora mismo estoy en casa de un colega que tiene "pazztel" con el fastpah activado y tenemos ambos 18 ms de latencia constantes en el mismo server. Curioso verdad?