BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

20 y splitter

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos haber me voy a poner los 20mb de ya.com estoy a unos 800mts de la central pero los cables en total aproximadamente seran 1000mts entonces lo que nose la instalacion en la zona es bastante antigua, la de mi casa es del 98 entonces nose si tengo ptr o pcr ademas he leido que si poner splitter sueles ganar algo de velocidad entonces nose que hacer si solicitar instalcion con microfiltros o splitter y en caso del splitter cuanto podria costarme? lo podria instalar yo?y si tengo pcr podria cambiarle por un ptr? como?cuanto me costaria?

MUXAS GRACIAS :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si la tuya es antigua del 98, ¿la mia del 72 como es?.

El splitter lo puedes poner tú mismo sin problemas si lo puedes encontrar porque a las operadoras no les ha salido de las narices el distribuirlo si no pagabas por la instalación para sacarle los cuartos a la gente.

Un splitter es bastante más caro que los microfiltros pero no deja de ser lo mismo: un filtro un poco mejor hecho y que si tienes varios teléfonos en la casa se nota la diferencia.

Si no lo encuentras en tu zona lo puedes pedir a (link roto) aunque ese modelo no se como será porque parece bastante cutre y el que yo tengo es el de Amper.

BocaDePez
BocaDePez

ok muxas gracias tio pensaba yo que eso me iva a costar mas pero veo que no

muxas gracias