BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 MEGAS........Todavia No vendo mi Alma

BocaDePez
BocaDePez

Si todos nos pasamos y ya no tenemos la linea con telefonica, no creeis que es peligrosos. .

No nos estaremos cerrando el paso a otros ISP si Jazztel se jode y empieza a ir mal.

Joder es Un secuestro de la Ostia al darles la línea, yo me quedaria solo con 6 Megas y esperaria acontecimeintos pero eso de vender mi alma , todavia no??????

El Colmo de Jazztel
Creer que tienes 6Mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica siempre te recibirá con los brazos abiertos y una facilidad extrema para desconectarte de Jazztel (que contrasta con la dificultad extrema para desconectarte de Telefónica).
Así que lo de dar tu alma al diablo, yo creo que ya llevamos demasiados años con el alma vendida ¿o es que te ha ido siempre perfecto el servicio de Telefónica en caso de averías?

Saludos y suerte estés con quién estés.

BocaDePez
BocaDePez

Y vendersela a timofónica durante años? jejeje.

joder que cantidad de hilos intentando hablar mal de jazztel.

Srs de timofónica , wanadoo y el resto...¿están teniendo muchas bajas verdad.....?

pues que le vamos a hacer....

¡¡es que son 20 megas!! jajajaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si a Un Hombre de Color pobre y sin trabajo le prometiesen trabajo, ser Rico y Blanco.

A que diría que si.

Luego más tarde sería mulato con un trabajo en una empresa ETTT y con algunas deudas.

PUES ESO ES JAZZTEL

AHHH Aviso a los Usuarios que cobran por La publicidad de ISP, Esos esos son los peligrosos y no los Usuarios descontentos

Joder y encima te quieren dar lecciones y son ellos los primeros que ponen el cazoooooooo

SER LIBRE ES LO MAS Y NO DEPENDER ECONOMICAMENTE DE NADIE

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡uy el de las caritas azules... ! otra vez, ¡ . saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tu que eres, incoloro? O has visto a alguna vez a alguien incoloro? Es que eso de un hombre de color.... color que!?

Petrunken

Recuerdo que con servidores.com pasó lo que estás comentando, y parecía que la línea era de uno, luego al dar de baja y pedir la portabilidad a telefónica no era de nadie.

🗨️ 1
raposu

cierto... yo aun tengo una linea de telefono en mi casa que no es de nadie (literalmente de nadie: telefonica dice que no es suya, que es de comunitel, comunitel dice que no es suya, que es de servidores y servidores no dice nada porque ya ni existe)

jav1

"Secuestro" sería si te obligasen a estar 1 año o año y medio con ellos. Aquí no hay penalizaciones así que uno se va cuando quiere. Y como dicen por ahí arriba, en ese caso, Telefónica te ofrecería sus servicios en tiempo récord, que para eso SÍ son los más rapidos.

Salu2.

Ari

Creo que por ahí hay más de un usuario que sueña despierto con 6 megas, por cierto. Debe de andar por ahí...

Y si lo consideras un secuestro, tu mismo. Nadie te obliga a autosecuestrarte.

Saludos

Txaime

No me compares servidores.com con jazztel por dios.. Es como la carniceria del barrio y el centrocomercial...

fasito

Tambien vendes tu alma cuando contratas la luz o el agua?
Si va mal Jazztel, vuelves a telefonica o a quien sea.
Y no es ningun secuestro,si quieres te cambias y sino no, quien tiene secuestrada la linea es telefonica, con impuesto revolucionario incluido.
Esas lineas (que en algunos sitios son pura mierda) hay que recordar que se pagaron con los impuestos de todos y han enriquecido a tipos como Alierta.

Neophyte

Siempre tienes la opcion de no entrar a jazztel o volverte atrás si va mal...

Javierma

Pues yo estoy totalmente deacuerdo contigo, de hecho creo que el título que le has dado al post no puede ser más significativo.

20 Mb?... si muy bien, pero aunque yo pueda ser un pro-Jazztel no se me olvida que si me voy con ellos y tengo algún tipo de problema no podré cambiar a ningún otro provedor alegremente, les habré cedido mi línea.

Qúe siempre me puedo ir xq no hay permanencia mínima...? Si claro... te vas de Jazztel, y no tienes una mier-- tienes que contratar de nuevo la línea con Timofonica para poder hacer cualquier cosa; asiq no tienes más que pagar unos 70 eurazos por el nuevo alta (salvo q pilles el alta gratis q hasta el proximo sept no creo q lo den...y menos a raiz de las desagregaciones que se producirán de ahora en adelante. o por lo menos sin alguna concición nueva); despues de eso tocará el problema de conservar tu antiguo número-> sumale otros 30-50€ del ala... Vamos es un proceso inmediato, no????...Yo díria mas bien que nos tienen pillados por las pel----.

Resumiendo, tiempo hay hasta los 20Mb desagragados me inspiren suficiente confianza como para venderles mi... línea.
Por esto mismo estoy contento con no tener todavía los 20Mb disponibles (así nada me 'tienta'). Mientras tanto seguiré anento la evolucion de los valientes que se han aventurado a experimentar la desagregación y de paso dejo pasar tiempo para que se mueva la competencia e incite a Jazztel a persudirnos con alguna jugosa oferta añadida.

Saludos

🗨️ 13
3com4ever

Tienes una actitud de cobarde.

🗨️ 3
Javierma

Perfecto

🗨️ 2
pepitogrill

A ese cobarde inepto ni caso, yo opino como tu, me quedo con los hipoteticos e inestables 6 mb y la posibilidad de vender mi alma al mismisimo demonio aunque venga disfrazado de caperucita roja ;).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

timofónica si nos ha tenido secuestrada la linea durante años....

🗨️ 7
Javierma

Yo eso no lo discuto. De hecho como dije yo soy de los que recomiendo Jazztel (me deberían hacer algún descuento en las facturas por hacer casi de comercial suyo :-P ... ya dos amigos mios se han cambiado). Es más, dadme tiempo (y cobertura) y seré de los que me meta a los 20Mb-> PERO no de inmediato, las condiciones que lleva asociadas son considerables y no cabe duda de que el mercado se va a mover (de nuevo gracais a Jazztel)

Saludos

🗨️ 6
nomg

Haber si te piensas que telefonica no va a poner facilidades para que la gente vuelva cuando vea que empieza todo el mundo a marcharse a Jazztel o al resto que vienen detras.

Yo solo se que telefonica ahora mismo me cobra por nada ya que todas las llamadas me van a traves de Jazztel y esta empresa en poco tiempo ha mejorado todas las ofertas de otros ISP obligandoles a mover el culo si no mira como ONO a anunciado que empieza a duplciar la velocidad de upload ya que la peña no hacia mas quejarse!!!

Por cierto cuando alguien se pasaba a cable la gente no decia no no no te des de baja que luego cuando quieras volver a telefonica, tendras que darte de alta.

La gente tiene demasiadas manias....

🗨️ 5
Javierma
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fasito
🗨️ 1
Groovable

¿Fijo que hay que volver a pagar el alta de línea si decides pasar de Jaztel 20megas a Telefónica?, ¿esa línea no sigue siendo en realidad de Telefónica?. De hecho yo que tengo cable tendría que pagar alta de línea a Telefónica primero para ponerme Jazztel 20 megas. ¿Que es que pago los 70 euros de linea a Telefónica y a continuación deja de ser de Telefónica?. Estaría bien que alguien pudiera aclarar esto ya que dentro de poco ya me toca a mí plantearme el cambio a los 20 megas.

ASPC

Yo no se que os pensais que es esto de dar la línea a un proveedor... claro, como siempre ha sido de la Timofonica, ahora hay recelo...

Luego está la gente que dice que a ver que hace si le da la línea a Jazztel y tiene problemas...

Vamos a aclarar algunas cosas:

[FAQ de Jazztel by ASPC]

1. La línea es tuya, si quieres se la das a telefónica y si quieres se la das a otro operador. Aquí no hay pactos con el diablo ni cosas raras.

2. Si se la das a Jazztel, no le ponen un candado, ni cordones policiales ni cosas raras, vamos, por no poner (imponer), ni siquiera te obligan a estar un año con ellos. Te das de alta y de baja cuando quieras. No cierras el paso a ningún otro ISP que venga después.

3. La telefónica es ladrona, borde y demás, pero si después de estar en Jaztel quieres que ellos te vuelvan a administrar la línea, ten seguro que no vas a tener problemas. Para coger clientes les sobran despliegues técnicos. Además, casi todo el año tienen una promoción que te permite dar de alta una línea con telefónica gratis (eso sí, si quieres conservar tu número antiguo, se considera portabilidad y eso se paga aparte, pero eso es problema de la telefónica. Con jazztel no pagas por portar el número).

4. Si durante tu estancia en Jazztel, siendo Jazztel el que gestiona tu línea (ojo a los revendidos que aquí no entran) tienes problemas, Jazztel tiene su equipo de técnicos que va a ir a tu casa como hacía la telefónica y te va a arreglar las cosas igual o mejor que telefónica.

5. Si estás en Telefónica (pobrecillo) y quieres pasar a Jazztel, sigues con tu número de teléfono.

6. Servicios básicos como el contestador, el desvío de llamada, el "no recibir llamadas porque estoy ocupado" (esto la telefónica no lo tiene), la llamada en espera, el identificador de llamada, etc... también los tienes con Jazztel. Gratis y de serie, sin que tengas que llamarlos para que te activen los servicios.

7. Si estás en telefónica y has bloqueado las llamadas a los 90X (números de tarificación especial), en Jazztel también puedes hacerlo.

8. Si quieres un teléfono con Jazztel, te lo proporciona bien alquilandolo o comprándolo.

9. Si quieres dejar tu línea en telefónica, porque sigues sin fiarte de jazztel, pero quieres más velocidad que el mega que te da la telefónica, Jazztel te ofrece 6 megas más llamadas gratis.

10. Si no tienes equipo para navegar, Jazztel te da un modem router (si quieres conectar un equipo a internet) o un router wifi (si quieres conectar varios equipos). El modem es gratis y pagas los gastos de envío. El router cuesta menos de 40 €. Estos equipos se entregan al cliente. No tienes que estar ligado un año con ellos sólo porque te han cedido estos equipos a un precio especial.

Ala, a ver si queda clara la cosa. Para más info: www.jazztel.es

Luego si Luke lee esto que complete si falta algo.
Salu2.