BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 Megas de Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros, estoy a 200 metros una central de Telefónica y he decidido contratar los 20 Megas.

La única pega es que no me aumentan la subida hasta dentro de 1 mes, dicen que primero tienen que preparar la línea para los 800 kbps de subida porque sino la propia subida baja la velocidad de bajada (una mentira como un castillo, pero bueno ¬¬)

Os dejo una foto de SpeedTest.net

Speedtest.net

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ¿Creeis que esa velocidad es correcta para los 20 Megas?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es fabulosa!!! :-o

BocaDePez
BocaDePez

La subida te puede limitar la bajada, eso te lo aseguro yo.

Si subes por Ftp al máximo de tu capacidad, a que ya no podrças navegar prácticamente? Lo mismo pasa si dejas el emule sin límite con el upload.

Lo que no me creo mucho es que te suban primero la bajada y al mes la subida, pero lo de que la subida limita la bajada es verdad.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede indicar como ponerme en contacto con telefonica para una reclamacion que no sea el 1004 o el 900101010 y si además teneis un fax seria la leche

BocaDePez
BocaDePez

quiero contratar adsl a la maxima velocidad
¿con que compañia lo puedo hacer

BocaDePez
BocaDePez

y el precio? porque si los 10 cuestan 45,,,

🗨️ 1
superllo

Unos 150. Vamos, calderilla.

Ale

daveric

Perdona amigo, pero tu el adsl no lo tiene con telefonica, verda?. Que yo sepa, éstos de la timo solo ofrecen 10 megas d momento.

🗨️ 1
superllo

Y 20 a un precio astronómico y con 800 kas de subida.

Ale

edu9230

Increible, incluso pagandoles 150€ te ponen pegas para ponerte 0.8Mb de subida. Yo flipo. Estate atento, y si no te aumentan la subida, date de baja, alegando que quebrantan el contrato que firmaste ;-)

🗨️ 6
darkdead

La suvida reclamala por que eso de que la velocidad de suvida limita la de bajada es un cuento chino una cosa es la sincronizacion y otra es saturar los canales de bajada ,yo tuve en el curre los 20m de timo y la verdad son como los de jazztel al f inal pocos servidores te pasan de 2m en descarga directa sin gestores de descarga con lo que mirate otras opciones que te den ese mega suvida y mas baratas por que al final es lo que rinde de verdad de la linea la bajada pasando de 6m sobra en la pratica.
Haz lo que te dicen amenaza con la baja y en dos dias te lo arreglan me paso lo mismo a mi en el curre y solo cundo los acojonamnos pusieron los 20m bien cambiando la targeta del dslam.
PD:Se lo digo al que abrio el post y telefonica en los 20m tb da el hasta .. jode por que se paga 150€

🗨️ 5
JavierM1

Siempre tienen que venir los Jazzteleros y los de Capono poniendo pegas macho, QUE YA NOS HEMOS ENTERAO QUE TENEIS 20 MEGAS, no hace falta que sigais molestando, los que contratan telefónica (COMO YO) tenemos el mismo derecho a contratarles como vosotros contratais Jazztel.

En mi caso, he pasado de Pazztel 20 Megas (2mbps reales) a 10Mbps de timofónica , a 10 reales.

Pazzteleros, a paztar.

🗨️ 1
edu9230

Yo en ningun momento he dicho que se cambie de compañia, solo que debe quejarse si Telefonica no le esta ofreciendo correctamente el servicio por el que a pagado. Estais todo el dia quejandoos unos de otros :-|

Juane-cc

darkdead, cuando uno habla de algo, por lo menos ha de saber mínimamente de que habla y tratar de escribir de una manera que te podamos entender, vamos que si pones algún punto o comas te lo agradeceremos todos. Telefónica ofrece 20Mb/800kbps no ofrece 1Mb. Aparte, los 20Mb no son "hasta" como tu afirmas. O te pone los 20 o no te pone nada de nada, sucede en todas las modalidades de adsl excepto en el adsl 1Mb con límite de descarga, en ese sí pone "hasta" 1Mb. Por cierto, telefónica no suele acojonarse nada cuando amenazas con la baja. Lo que le sucede al que abrió el post es una incidencia en provisión, si no se le soluciona, telefónica le dirá que ese servicio no lo puede tener.

🗨️ 2
darkdead

Si lo digo es con conocimento de causa ,intalamos los 20m de telefonica y de primeras solo nos pusieron 10m con multiples reclamaciones y incorencias por parte de telefonica que no nos grantizava un cambio a 20m sin dejarnos sin servicio y tener que amenazar con la baja efectiva llamando al telefono de bajas misteriosamente 3 tecnicos vinieron (no te jode una linea con gasto mesual de 300€,teniamos los 6m/640)nos hicieron todo correctamente pero las desinfornmacion por por parte de telfoncia fue brutal.Al de arriba tio sincronizo a 5m/928 que me vas decir de jazztel que no sepa pero a telefonica la tengo marcada de por vida por muchas movidas raras que se monta para no tener piedad con el cliente, no entrando en temas de como se lo monta de cara a los otros isp con sus tacticas mafiosas ,pero cada caso es un mundo si con otros isps te va mal siempre hay posivilidad de volver al redil.

🗨️ 1
lauritadas

Desde mi humilde opinión aconsejaré que no se contrate los 20 Mb con telefonica, ya que yo cambié de 3Mb a 10Mb, y a las dos horas de tener los 10 me quedé tanto sin internet como sin teléfono fijo, al reclamar y estar de oca en oca del 1004 al 902...me dice un comercial que el problema es de la central y que hasta el 15/03/08 no se solucionará, que la única solución para tener de nuevo internet es bajarme a los 3 Mb, en resumen...llevo dos días sin una cosa ni otra...Estos mienten más que parpadean, y ofrecen cosas que no son capaces de abastecer.

Disculpas si este post parece inapropiado al hilo.

Un saludo.

🗨️ 3
Juane-cc

Si, es inapropiado, por que no tiene nada que ver tu caso con lo que se trata, si miras por el foro, hay hilos que se pueden ajustar a tu queja. Cada caso es distinto en cada cliente, que tu central tenga un problema, no quiere decir que todas las centrales tengan problemas. Además, se trata de un caso de una migración a un servicio, pensado principalmente para empresas, de adsl 20Mb, no de 10.
Saludos.

🗨️ 2
lauritadas

De acuerdo, lo siento.

Saludos.

Pishu

Q mala sangre xD

solrak1945

Soy un sufridor usuario de Adsl rural y no puedo callarme al escuchar defensas de esa compañía llamada Telefónica, es una verguenza que estos señores se forren año tras año a costa de utilizar una red "PÚBLICA" que hemos pagado entre todos y que el gobierno del PP regaló al señor Villalonga por que estudiaron en el mismo colegio. Son la compañía con mayor valor bursátil y con los precios más altos. Un ejemplo de estafa, centro de Santiago de Compostela, una de las calles principales, 250 metros de la central...Telefónica..Si puede contratar usted ADSL RURAL!!!!, comorlll?? no puede ser, tiene que ser un error, cuanto? 45 euros al mes?..llamada a otra compañía a la que no le hago publicidad para no ser acusado de parcial...Si puede contratar usted la modalidad de hasta 20 megas por 29.95 euros al mes...sincroniza a 12 megas. En dos palabras "el que contrata Telefónica apoya un monopolio que si tiene la oportunidad..."abusará" de nosotros. Ala.

🗨️ 2
noseretire

Las churras, las merinas y hasta el pastor en el mismo saco...

Una cosa es lo que ofrezcan las otras compañías y otra lo que luego te instalen... si una linea esta conectada a un equipo catalogado como ambito rural lo es para telefónica o para cualquier otro operador... Que lo sea en una ciudad como santiago de compostela tampoco es nada raro, supongo que estará en el casco histórico donde mejorar las estructuras no es fácil, para levantar una piedra hacen falta 127 estudios arqueológicos y medio siglo de papeleo...
En fin, no me extiendo más que no es cuestion de desviarse más todavía del tema del hilo.

Saludos

Juane-cc

En dos palabras "el que contrata Telefónica apoya un monopolio que si tiene la oportunidad..."abusará" de nosotros. Ala.

Entonces yo apoyo el monopolio, por que vivo en una zona donde absolutamente nadie da cobertura, solo telefónica. Segun tú, ¿me quedo mejor sin adsl?Yo tampoco vivo en una zona aislada, vivo en uno de los barrios más poblados y mayor expansión de la ciudad, pero claro, eso de jazztel debe de ser para otros.