BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 megas mi gozo en un pozo?

Perche

Pues estoy en proceso de alta con orange y estoy ya casi en el proceso final, el router creo que me lo mandan el lunes y bueno el jueves debieron estar tocando en la central por que me quede sin telefono, no tenia ni señal ni nada, despues de llamar 3 veces a telefonica el domingo por fin recupere el telefono y pude hablar con un tecnico de telefonica segun me ha dicho orange me habia dejado sin telefono por que habia echo mal el cambio de circuito, y segun me ha dicho no puedo tener adsl+ por que vivo muy lejos y por que en mi barrio hay repetidores y solo puede ofrecer adsl telefonica, bueno yo hasta ahora he tenido 3 megas, con ellos con una buena sincronizacion y velocidad de bajada y no se yo pensaba que la calidad era buena y que podia tener mas de los 3 megas que tengo ahora asi que no se, alguien sabe si con los repetidores estos que ha puesto telefonica se puede tener adsl+ o si tendre que darme de baja con orange y volver al redil

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Por lo que sé, esos "repetidores" podrían ser cabinas de Muxfin, son una especie de "alargadores/ladrones" de pares de cobre (como los de la corriente, entra un enchufe y salen 3, por ponerte un ejemplo) que usa Telefónica para poder, con unos cuantos pares, amplificar la señal y dar servicio a "núcleos de población alejados lo suficientemente grandes como para necesitar ADSL, pero lo suficientemente pequeños como para no "necesitar" una central".

Si éste fuera el caso..., solo podrías tener ADSL con Telefónica.

Edito: Definición de Muxfin (con foto y todo):

(link roto)

blablabla665464

Si te dejaron darte de alta se supone que tienes cobertura, si no, no te van a poner 1mb revendido de telefónica como si fueran 20mbs con ellos.
Y de lo que te diga telefónica no te fies mucho, la nueva moda como despedida a los clientes es hacerles la portabilidad días antes de la fecha acordada(fue el regalito para el puente de la constitución). El problema de esto es que la operadora a la que vas tiene como fecha de portabilidad un dia X, y posiblemente hasta ese dia X no vas a tener activo el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

No hagas caso a la telefonica que te va a decir el tecnico de la telefonica, haces biem en cambiarte a los 20mb, te dicen eso simpre que tienes un problema para que acerte sentir mal por cambiarte pero tu no los hagas ni caso. En mi barrio y sobre todo el de mi tia que esta afueras de la ciudadad hay de esos musxflin o como se digan en mi barrio hay uno y el de mi tia hay otro no lo sabia que eran una especie de repetidores.

Perche

Jodete que me llama el otro dia a casa una comercial de telefonica y me dice que lo siente mucho pero que mi linea no es valida y que me pasa de los 3 megas que yo tenia a 1, eso me lo dice despues de que estoy migrando a orange, y no tengo adsl, ademas de que eso es totalmente falso llevaba casi un mes con los 3 megas sincronizando a 2600 kbps y bajando a 310 kb/s eso ha sido por venganza. Valientes rastreros, por que no puedo quitarme la linea con ellos que si no...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque según las condiciones de la CMT en determinadas centrales donde no puedan garantizar la posibilidad de ADSL revendido de 3 megas a otras compañías no pueden ofertar los 3 megas. A mucha gente se lo han triplicado sin tener en cuenta esta condición y ahora se están dando cuenta y antes de que les lluevan las sanciones están volviendo a poner esas conexiones a 1 mega. No tienen mas remedio que dar marcha atrás. Nunca debieron triplicar esas conexiones porque ahora da muy mala imagen volver a imponerles el mega.

Un saludo.