BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 megas y atenuacion

Sierra11

Estoy ahora mismo en naveghable 4 megas final, y me han dicho que aunque me van a poner 20 megas, seguire sincronizando a 4 megas, segun mi central esta actualizada para adsl2+. Mi atenuacion no es para 20 megas pero pensaba que para 12 al menos daria ¿Existe algun otro dato para que no me los pueden poner?

Os pongo mi atenuacion:

Tipo DSL = ADSL por POTS
Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 320 / 4096

Propiedades
Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 12.0 / 19.5
Atenuación (dB) arriba/abajo = 12.5 / 31.5
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 27.0 / 24.0

Estadísticas
Pérdida de señal (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de potencia (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de tramas (local/remota) = 0 / 0
Segundos con errores (local/remoto) = 0 / 0
Pérdida del vínculo (remoto) = 0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
changonc

Buenas compañero,

Lo que creo que te habrán querido decir es que al principio aunque sincronices por ejemplo a 15 Mb, tu ancho de banda seguira siendo de 4 Mb como hasta ahora, para que cuando hagan pruebas en la linea procedan a darte el caudal máximo que tu linea soporte.

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso pense yo en un principio, pero de dijeron que final significa que no se puede subir mas, que seguire sincronizando a 4 aunque en la factura me salga 20 megas. Y que no saben cuando podre disponer de mas de 4 megas.

¿Segun atenuacion deberia tener mas, no? lo digo para cuando me actualicen la factura llamar al SAT y hablar con razon y que me lo miren a ver.

🗨️ 4
Sierra11

Se me olvida registrarme en en la oficina. el de arriba era yo.

🗨️ 3
changonc

Hola de nuevo compañero,

Con los valores de tu linea deberías tener con facilidad 10 megas, porque tu valor de atenuación no es muy malo (aunque con ADSL2+ subirá), pero el de ruido es muy bueno con lo que tu linea será muy estable.

Evidentemente desde aqui no se puede saber si tu cableado tiene algún defecto. Como ya tienes 4Mb vas por la red propia de Wanadoo y ellos habrán podido hacer un test de tu linea, lo que me temo es que tu linea no llegará a 10 Mb con lo que ellos proceden a establecerte un perfil de 4 Mb únicamente, eso es debido a que tienen perfiles predefinidos, creo que los perfiles son 4Mb, 10Mb, 15Mb y 20Mb, y en el caso de que no alcances el perfil de 10Mb te dejan con el anterior en este caso de 4Mb.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sierra11