BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 megas y All seeing eye.

pepelui2k6

Hola.

Acaban de hacerme la portabilidad desde 6 Mbits y todo ha ido bastante bien. Unas 12 horas sin linea ni conexión, y sincronizo a 19000/800 aproximadamente. El único problema que tengo es que con el all seeing eye (progama para buscar partidas de juegos en internet), no consigo hacer nada.

¿Alguien ha tenido algún problemas con este programa o similares al hacer una portabilidad?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

usabas pppoa, no? Hay que cambiarlo a PPPoE...

🗨️ 3
pepelui2k6

Mano de santo.

Me has resuelto dos problemas en un día.

El p*** amo

Muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

k pings tienes?

BocaDePez
BocaDePez

Ahoara ke te funciona kpostea alguna screen del all-seeing-eye para ver los pings de los juego con 20megas.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con un router Dlink. Este router lo usaba para la conexion de 1 mega e iba sin problemas en configuracion PPoa. A partir de que puse los 6 megas el Dlink no funciona con The all seeing eye. He cambiado a PPoe y tampoco va. He probado con varios firmware incluyendo el ultimo ruso y nada. Sin embargo con un router Comtrend 536+ en PPoe va de maravilla. Cual puede ser el problema en el Dlink?. Por mas que cambio la configuracion no consigo que funcione The all seeing eye. Lo demas, navegacion, transferencia de archivos, etc va muy bien.