BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 megas para que?

coblancax

Pues eso, para que, que maravillosos beneficios se sacan con esa extraordinaria velocidad?
Yo tenía 1 mega con ya.com y me iba muy bien, ahora tengo jazztel ADSL2+ y también me va perfecto, pero practicamente no noto diferencia en nada, el ping de juegos online me ha bajado de 60 a 50, la navegación es practicamente identica y el emule para lo que me bajo me da lo mismo y de hecho la diferencia no es tanta porque no hay manera de configurarlo para que baje de escandalo como alguien pueda pensar.
La diferencia clara esta en bajar algún archivo enorme por ejemplo de rediris pero que en realidad eso no se hace nunca.
Y sí, lo tengo todo muy bien configurado.
Es muchisimo más importante la sincronización y la estabilidad de la linea que la velocidad.
Pienso que estamos otra vez en el timo de la informatica, que usan los multiplicadores para impresionar, pero que en realidad de forma práctica, la diferencia es mínima.

Y sino, alguien me puede decir que maravillosas cosas hace ahora con los 20 megas que no hacía antes? que beneficios reales ha notado de manera espectacular? Porque en mi caso estamos hablando de una diferencia de por 20.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Pues entonces, ¿para que te lo has puesto?

Diferencia... cada vez que actualizo el sistema... a unos 400Kb/s de media o cada vez que me bajo algún programa grande lo mismo.... (y lo que es mejor, poder navegar a la vez tranquilamente....)

Bajarme de rediris distros, ni te cuento.... la subida, corta pero es el cuadruple que tenía antes (y se nota)

kontry

Me bajo pelis en 20 minutos :-o

rubok

Mas utilidades, en el trabajo hay ancho de banda de sobra (no se exactamente cuanto ancho de banda hay en campus, pero he llegado a ver como bajabana ficheros combinados del bittorrent y del msdn a mas de 6,5 MegaBYTES/seg), y tenemos el emule en una maquina que usa todo el mundo, tiene casi 1 tera de peliculas,series y musica guardada y creciendo, asi que le he puesto un servidor de streaming para xbox, y ya ni me preocupo en buscar pelis para bajar, enciendo la xbox, se conecta y miro lo que hay de nuevo, mejor que el Imagenio y a toda leche, apenas tarda unos segundos en llenar la cache y ves las pelis de tiron sin cortes, y aun sobra para navegar y usar el p2p desde casa.

Vale que no es que use los 11 megas a los que me sincroniza constantemente, pero si que tienen su utilidad. Tambien hacia lo mismo con los 4 megas de ono, pero si la peli estaba con mucho bitrate, en cuanto una peli tenia mucho movimiento se vaciaba la cache y tenia que hacer 4 o 5 pausas para poder verla bien.

🗨️ 1
kontry

Pero lo que tu dices de 6,5 MB/s es velocidad de red interna, no de internet, al igual que en una lanparty. Dependerá siempre de la velocidad de la tarjeta de red o wireless, normalmente 100 o 1000 Mb/s o en el caso de wireless 54 Mb/s.

Farman

La subida es de 1 mega, xa mi esa es la razón y no los 20MB de bajada.

zorroz

pues que quieres que te diga, seré el único que se lo ha puesto por el precio, tb es verdad que yo estaba pagando 45 euretes al mes por el mega de wanadoo más las llamadas telefónicas, para qué???? fijate en las ofertas de ahora de las isps y las que había antes de los 20 megas de jazztel, en fin,,,

Ari

Tema repetido estamos aprovechando los 20mb?
En ese mismo hilo verás un enlace que te llevará a otro hilo en el que se plantea el mismo tema.

Saludos