BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tngo orange 1 mega y me gustaria contratar los 20 megas de orange, pero, como se si me van a llegar los 20 megas? es q me han dichoq q de dnd yo soy, de salamanca, no tenemos mas de un mega.Tengo cobertura. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Segun la web de Orange tienes cobertura? Si es que si es que puedes contrtar los 20mb.

Pon aqui tus datos de atenuacion, snr,... e intentaremos echarte una mano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero aunq tnga covertura, no me llegarian 20 megas no? Xq hace año tb tenia covertura y me dijeron q de 20 megas nada, me llegaria 1. Y me gustaria saber si aun sigue asi, o ya han llegado los 20 a mi ciudad. Gracias

🗨️ 1
badec

Eso depende de tu linea, por eso te puse que pusieras tus datos de sincronismo (snr, atenuacion,...)

Robillard

Hola, yo también tengo cobertura de Orange y me gustaría saber aproximádamente en cúanto se me quedarían los 20 Megas, estos son mis datos:

----------------------------DOWN----------UP
Margen...........................33.0.............27.0 db
Atenuación......................18.0.............11.0 db
Outpower........................16.5.............11.5 dbm

Actual Bandwith:

Up: 31% - Down: 11%

Available Bandwith:.........Cells/s.........kb/s
Down................................2415..........1024
UP.....................................754...........320

Gracias a todos!

Edito para hacerlo un poco más legible.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como se ponen esos datos?? yo kiero saber lo mismo, soy el q hizo la pregunta inicial.Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el router te lo dice

BocaDePez
BocaDePez

puedes utilizar el BASpeed . Hay una parte que te simula quanto tendras en adsl2+

🗨️ 1
Robillard

Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo probar el baspeed, pero en esta web he visto que con mis datos estaría en el rango de 16+ MB.

Algo a´si ya me temía, puesto que vivo cerca de la central, a unos 600Mtrs. bordeando las calles, no en linea recta. Pero lo que más me preocupa es que me parece que los cables de mi zona son de cuando Franco era corneta.

Hasta ahora, con 1mb me va todo de cine, no tengo problemas de velocidad y no he tenido ningún problema desde que lo puse, no al menos con Orange.

Después de toda la parrafada, mi pregunta es, si además de los márgenes de ruido y atenuación hay otros factores que puedan reducir ostensiblemente la velocidad.

De nuevo, mil gracias ;)