BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los 20 Mb de Ya.Com para primavera

amanso

Hoy he llamado a Ya.Com para ver si me bajaban la cuota y me han dicho que podia firmar un contrato de seis meses de duracion y pasar a pagar 26,95 + iva por 2 Mb + Llamadas y que una vez transcurridos los 6 meses, me pasarian a 20Mb por 29,95.

Le pregunte a la amable operadora, remarco lo de amable por que es la primera vez que me tratan bien en el 902x3 desde que soy cliente, si no iban a tener antes los 20Mb y me ha dicho que es poco probable que los ofrezcan antes de Abril o Mayo.
Supongo que saldran informaciones que me contradigan y solo el tiempo dara o quitara razones, yo solo transmito lo que me han dicho en el 902x3 no digo ni que sea verdad ni que sea mentira.

A mi la conexion me va bien y como no puedo, y no quiero, permitirme el mes sin internet que me supondria cambiarme de operador me voy a esperar 6 meses y mientras seguire con mis 2 Mb, supongo que en Mayo el panaroma del ADSL en España sera bien distinto y entonces si que me podre permitir estar los meses de verano sin ADSL, si lo que quiero es dejar Ya.COM

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me fio mas del que no tiene y promete que del que no teniendo te va comprometiendo.

BocaDePez
BocaDePez

eso como mínimo ....... ya se dijo que sería bien entrada la primavera. Aunque puede tardar todavía más .

BocaDePez
BocaDePez

Ya, tambien decian a la gente que el dia 15 de este mes estaria ese adsl a 20 megas..jaja...estos tienen menos credibilidad ya...

El que quiera creer alla el...

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver si nos aclaramos...

Llama la gente y les dicen que para esta semana iban a dar los 20 megas, no??? Eso lo han dicho los telepas, no????

Entonces, que puta credibilidad van a tener ahora diciendote que para abril o mayo????

Son unos MENTIROSOS y unos caraduras! NO tienen ni pizca de respecto por sus clientes (vale si, como los demas ISP).

🗨️ 3
amanso

Credibilidad no tienen mucha, pero si ellos mismos dicen que no habra 20 Mb antes de primavera, lo mas probable es que no los haya, otra cosa es que los vaya a haber en primavera o se demore hasta otoño de 2006.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

totalemente de acuerdo.. yo esperaba en marzo- abril pero empiezo a dudar.. y es un apena lo de ya.com .. yo creía que reaccionaría . Es una gran decepción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

peeeeeeeeeeeeeeena, penita peeeeeeeeeeeeeeeena!!!

pues me paese a mi q a los yacom, en cuanto aya algo mas d cobertura... les van a dar por donde amargan los pepinos!!

amanso

Soy el que empezo el post.
Hoy me ha llegado el contrato de fidelizacion y ohhhh sorpresa! me la querian meter doblada, resulta que si cojo la promocion me comprometo desde ahora a estar minimo 6 meses con ellos (eso lo tenia claro) y luego una vez den los 20 Mb a estar otro año, yo interpretaba que tenia la posibilidad de coger o no los 20Mb pero ya veo que no, osea que por 30 miseros euros me quieren tener atrapado un año con 2Mb + Llamadas.
Una vez Ya.Com por delante en engaños....

🗨️ 1
ByteDevil

En serio??

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente verídico lo del contrato, he llamado a bajas y ellos mismos me decían que los 20 mb dificilmente estarian este año, que a lo sumo para el primer trimestre de 2006. Me ha dicho que me enviarán un mail, que lo lea atentamente (no es coña me lo ha remarcado), y que si me interesa lo que me ofertaran (rebaja + 20 mb con una cuota especial cuando salga) les envíe ese contrato firmado por fax.

Vaya tela.....

BocaDePez
BocaDePez

A estas alturas creo que puedo afirmar: CREDIBILIDAD YA.COM= CERO

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo nada que recreminar a ya.com ya que nunca me falló y siempre me ha dado buena ayuda. Hace poco rcibi un mensaje al móvil diciendo que me habían duplicado y efecttivamente ya tengo los 4mb.

Lo que ha fallado es su Lema de : "SIempre por delante". Hasta ahora siempre lo han podido decir porque era verdad. Pero desde el lanzamiento de 20mb... como se dcie aquí : "Los han pillado en bragas"

Supongo que si le han dicho para primavera será verdad, almenos que no encuentren una manera de hacerlo más rápido y se acelere el tema.

Esperare los 20mb y los precios a ver que hacen, y depende el precio y de lo que haga con la línia, se merecerá un perdón o una crítica.

Sigo diciendo que viva jazztel que fue quién sacó los 20mb y los otros se han acoplado xDD.

Esperamos los 20mb de ya.com =)

KirO

Yo ya os lo dije ... será por esas fechas...

ElNota2

Pues sí, a mí me dijeron que los 20 Mb estarían para dentro de 6 meses. El otro día llamé para que me bajaran la cuota ( tengo 4 Mb y pago 59+iva) a parte que me dijeron que sólo me bajaban 3 € por no sé que movidas de disponibilidad geográfica, también me dijeron eso, que los 20Mb para dentro de unos 6 meses.

saludos......

BocaDePez
BocaDePez

Yo apuesto para el verano del 2006... para junio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor sabeis como llamar al número q me comentan para una ajuste de cuota, ya q estoy navegando a 1 mega y me tan cobrando como si estuviera a 4, y me han dado el 005-755-139 para confirmar mi queja y me sale q ese numero no existe, sabeis como debo hacer?

Gracias