Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 35 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

para mi si es engañosa, pues en el baner no hay ni siquiera…

para mi si es engañosa, pues en el baner no hay ni siquiera el tipico astetisco de 20€/mes* (que siempre que lo veo en cualquier oferta de cualquier empresa quiere decir---> lee lo que pone abajo en letra pequeña que hay gato encerrao)

En mi poninon si ponen enel baner 20€/mes a secas es ENGAÑOSA TOTALMENTE.
      no he visto el anuncio de television pero el asterisco DEBEN PONER POR LEY EL ASTERISCO (y la explicacion de este en el mismo anuncio)

yo de momento me quedo como estoy con mis 2mb (sincronizando a 4) a la espera de ke me pasen realmente a 4 (pues no pienso pagar un centimo mas por mas velocidad ya que no se ni que bajar ya de la 'jenny' ni de la ranita venenosa....

El servicio que me ofrecen es bueno 1750 (en los tes de timo) supuestamente tengo 2mb.... Sin cortes...

Solo pago 29'9+iva por 4mb (en breve) + llamadas locales gratis... y como quien dice SI TE VA BIEN NO LO TOKES!!!

XD viendo lo visto asi se queda.... SALU2

• Cerrado

estoy totalmente de acuerdo... yo ahora ando con 1 mega…

estoy totalmente de acuerdo...
        yo ahora ando con 1 mega directo... sincronizando a 2 megas... (sin llamdas) pagando 29,9 eur.
        y los 20 megas me parecen excesivo el precio... supongo y viendo como esta el mercado... seguro que dentro de unos meses bajaran la tarifa...

y sobre la publicidad...
        en el banner hay un asterisco que te indica " Bases de la Promoción "... que es in link con una parrafada... que leyendo un poco pone el precio real de los 20 megas...

o pinchando en link de "Comparativa ADSL / ADSL Naveghable"... lo pone aun mas claro...

engañosa puede ser... pero con el tema de los contratos de los ISP ya se sabe que te tienes que leer hasta los puntos y las comas...

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que si que si. que las campañas son claramante confusas, y…

que si que si. que las campañas son claramante confusas, y solo un comercial estaria dispuesto a discutirlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un poco mas caro que jazztel si ... pero bueno, por lo menos…

Un poco mas caro que jazztel si ... pero bueno, por lo menos estos me dan cobertura 20Mb. ( en Girona
      Mientras Jazztel me pone en octubre y cuando termine octubre me pondra noviembre.... y asi hasta el 2007.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

42 euros (+iva) + 15 € (de telefonica) ---> caro, al menos…

42 euros (+iva) + 15 € (de telefonica) ---> caro, al menos para mi bolsillo...
      habrá que esperar si siguen duplicando, sus conexiones de 2 y 4 megas directos...

Y como está ahora de movidito el mercado... a finales de año espero que los 20 megas estén mas asequibles... porque lo bueno de esa conexion es el MEGA de Upload ¡¡¡

• Cerrado

Se me olvidó comentar antes una cosa. No hace mucho a Terra…

Se me olvidó comentar antes una cosa.
      No hace mucho a Terra la denunciaron y obligaron a rectificar el anuncio de un producto donde no especificaban claramente que el precio que ponían era una promoción y no el precio definitivo del producto.
      Parece mentira que no se den cuenta de estas cosas, demasiados cabeza cuadradas hay entre los directivos de las ISPs.

Un saludo. WhiteShark.

• Cerrado

O ganas de vender sabiendo que les va a caer una multa y sus…

O ganas de vender sabiendo que les va a caer una multa y sus clientes no van a estar muy contentos al descubrir el engaño y que aun así salgan beneficiados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la publicidad engañosa de los 20 megas de wanadoo , es la…

la publicidad engañosa de los 20 megas de wanadoo , es la misma publicidad engañosa, de la campaña 1mega 6 euros.

debería decir : asdl 20 megas 42 euros (y ahora paga 20 euros hasta enero).
        Pero omite , a sabiendas el precio normal de los 42 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              si, claro. porque ahora mismo tengo los teoricos 4 megas que…

si, claro.
              porque ahora mismo tengo los teoricos 4 megas que se quedan en 2 y llamo a jazztel y me dicen que puedo contratar en septiembre los 20 megas y ahora resulta que no, que hasta mediados de junio no puedo tenerlos y me tengo que conformar con 1 mega, cuando ahora mismo tengo 2 y acabo de migrar a 20 con wanado.
              eso no es publicidad engañosa?
              la de wanadoo puede que lo sea, dentro de 10 dias os lo confirmare. pero jazztel esta anunciando 20 megas para septiembre y estamos a mediados de octubre y nadie tiene esos 20 megas.

• Cerrado

Creo que estas mezclando conceptos aquí. Una cosa es que no…

Creo que estas mezclando conceptos aquí. Una cosa es que no sean capaces de cumplir sus plazos y otra cosa bien distinta es que escondan datos de los precios para engañar a sus (futuros) clientes.

• Cerrado

[Editado 14/10/05 13:56]

Otra vez lo mismo. Una cosa es no leer la letra pequeña de un…

Otra vez lo mismo. Una cosa es no leer la letra pequeña de un contrato y otra cosa es la letra pequeña de un anuncio.

En Jazztel ofrecen 20 megas por 29.95 euros al mes y además una oferta de descuento del 50% hasta final de año (y lo ponen en grande y enfatizan en ello). Wanadoo ofrece 20 megas por 20 euros al mes y en la letra pequeña que es sólo hasta enero (tienes que ir a los detalles de la conexión para ver ésta información). Hay bastante diferencia entre lo uno y lo otro.

• Cerrado

Aunque no tenga nada que ver a mi cuando me den de una vez…

Aunque no tenga nada que ver a mi cuando me den de una vez los 4 megas estare bastante conteto porque ya les vale y por favor que no me dupliquen mas que no quiero estar otro mes con la conex a medias.

Saludetes!!!

• Cerrado

Jejejeje, yo problemas de velocidad cuando no duplican no…

Jejejeje, yo problemas de velocidad cuando no duplican no tengo pero de verdad que es un suplicio ver cuando te duplican como sincronizas a 4096 y la velocidad anda como a 1024 y gracias.

Lo dicho tio, que nos dejen en paz que estabamos ya contentos y no hacia falta mas velocidad para salir perdiendo ;-)

Un saludoooooooo!!!

• Cerrado

Hombre, yo tanto como eso no, pero que si aumentan sólo sea…

Hombre, yo tanto como eso no, pero que si aumentan sólo sea porque tienen la infraestructura necesaria para ello. Que compren servidores, coñe, que no sé a dónde va a parar mi dinero más que a anuncios y comerciales inútiles mentirosos y rastreros.

• Cerrado

que no sé a dónde va a parar mi dinero más que a anuncios y…

que no sé a dónde va a parar mi dinero más que a anuncios y comerciales inútiles mentirosos y rastreros.
                              Eso mismo pienso yo pero no te preocupes que ya veras como nos suben el precio a 190€ euros a la semana para que ellos se compren los serviores y montar nodos nuevos, ya que encargaria alguien en aprobar eso como las putas SGAE ( perdon es que cuando hablo de dinero me acuerdo de la mafia ) upppsss!!

:-)

• Cerrado

[Editado 14/10/05 14:35]

ajjj... no me lo recuerdes. Me cawen la $GAE... Edit: juas,…

ajjj... no me lo recuerdes. Me cawen la $GAE...

Edit: juas, acabo de mirar "ladrones" en el Google y sigue la SGAE ahí namber uan, seguido en la posición 7ª por Wanadoo xD

Atento a la dirección que enlaza de wanadoo x'DDDD

http://www.wanadoo.es/?-somos-ladrones-de-adsl-robamos-a-los-usuarios

BUaaajajajajaaaa!!!! x'DDDDDD

• Cerrado

Diox, lo mismo estan haciendo un ranking de en vez de las…

Diox, lo mismo estan haciendo un ranking de en vez de las paginas mas visitadas de los los mas ladrones LoooL

• Cerrado

No se si habeis leido la misma publicidad que yo, parece ser…

No se si habeis leido la misma publicidad que yo, parece ser que teneis otra pagina distinta, o que buscais errores a Wanadoo cuando teneis tiempo libre, dice claramente:

"ADSL 20 Mb + Llamadas
          las 24 horas del dia
          Ahora sin compromiso
          Desde 20 € /mes"
          y pinchando el enlace de la oferta creo que queda claro que es hasta el 31 de enero del 2006:

"· Navega con ADSL 20Mb y habla por teléfono las 24 horas del día.
          · Alta gratis y sin compromiso de permanencia.
          . Equipo Router incluido.
          . Pack 4x4 incluido
          . Ahora hasta el 31 de Enero de 2006 por sólo 20€/mes"

Para mi no es engañosa. Saludos

• Cerrado

[Editado 14/10/05 13:28]

De verdad que yo sigo alucinando con las ganas de criticar a…

De verdad que yo sigo alucinando con las ganas de criticar a Wanadoo, me parece perfecto que haya ofertas mejores, pero andar criticar sin conocimiento de causa.....

"A todos aquellos usuarios que decidan contratar el Servicio de Conexión Wanadoo ADSL 20Mb + llamadas Nacionales, ADSL 4Mb + Llamadas Nacionales y ADSL 1Mb + llamadas Nacionales entre el 13 de Octubre de 2005 y el 15 de Noviembre de 2006, ambos incluidos, se les cobrará 20 € al mes en vez del precio de la cuota mensual del producto contratado (42 €/mes para ADSL 20Mb + llamadas Nacionales; 36 €/mes para ADSL 4Mb + Llamadas Nacionales y ADSL 1Mb + llamadas Nacionales) desde el momento del alta hasta el 31 de Enero de 2006 teniendo en cuenta las fechas anteriormente descritas."

Todo esto lo he sacado de la web de wanadoo pinchando en la oferta y en las condiciones, pero vamos que si quereis seguir criticando por criticar, podeis hacerlo.

Lo digo porque ya me duelen los ojos de ver en el foro, hablar mal de todas la compañias (por el hecho de hacerlo sin mas, parece que nos han adiestrado para atacar a la competencia, no se como os podeis identificar tanto con ellas), a mi me da igual una que la otra, no me caso con nadie, pero esa fijacion por andar criticando no me parece normal.

• Cerrado

Lo primero que no es un ataque ni una critica personal hacia…

Lo primero que no es un ataque ni una critica personal hacia ti, por lo tanto te hablo desde el respeto (teniendo en cuenta el mal rollo reinante en el foro ultimamente).

Y lo segundo, creo que todo el mundo antes de contratar, lee y pregunta estas cosas. Seguro que si llamas para darte de alta preguntarias que que es eso de hasta el 31 de Enero, no crees?. O quizas tengas razon, y la mayoria de la gente contrata a lo loco.

Saludos.

• Cerrado

Si la gente leyera, te aseguro que todos los ISPs tendrian…

Si la gente leyera, te aseguro que todos los ISPs tendrian menos quejas en consumo... pero desgraciadamente no es así. Ya se ha hablado más arriba, y precisamente por eso multaron a Terra: por no incluir el precio final de sus productos en sus campañas publicitarias y hacerlo en un anexo.

No quiero llevar esto a un offtopic, asique espero que entiendas mi forma de pensar: la mayoria de la gente no lee letras pequeñas, y la oferta de wanadoo puede llevar a la confusión.

Un saludo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Si, pero las condiciones deben quedar claras, aunque ponga…

Si, pero las condiciones deben quedar claras, aunque ponga una cosa en el anexo la oferta principal debe quedar clara, sino parece una contradicción.

En el banner principal dice "20 megas por solo 20€ al mes", da igual lo que luego corrija en el anexo, es contradictorio. No queda claro. Por menos que eso ya hubo denuncias ganadas por parte de los consumidores. Hay que ser claro con los anuncios, de sobra podian hber puesto que es una promocion, pero ni siquiera eso lo indican.

Imaginate que ves un anuncio de un anuncio de un coche que dice "este coche vale 1 millon", llegas al concesionario y te dice el tio, "no, es que no vale un millon, vale 3, es lo que viene en la letra pequeña". Esto ya sería una tomadura de pelo, pues imaginta que el vendedor ni siquiera te informa de que vale 3 millones sino que intenta colarte el coche sin decirte el precio real.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Es que anuncio más zorro que este hace tiempo que no lo veo.…

Es que anuncio más zorro que este hace tiempo que no lo veo. No aparece el precio definitivo en el banner, pinchas y tampoco aparece en el cuadro resumen, es más te vuelve a decir que son 20€, vas a la letra pequeña y la frase tampoco es clara, no se sabe si es que si te das de alta antes del 31 de enero te quedas con ese precio, o que despues del 31 de enero pasas a pagar otra cantidad que viene supuestamente más abajo. Y viene, pero te dicen, pagaras esto en vez de la cuota real y te la calcan entre parentesis. ¿Es que no saben decir "LA CUOTA DEFINITIVA ES X"?, aunque sea en las condiciones del contrato, ni siquiera ahí son concisos. A ver si cuela oye...

• Cerrado

Buenass. Se les podría denunciar por publicidad engañosa. No…

Buenass.

Se les podría denunciar por publicidad engañosa. No especifican claramente que el precio, 20€ al mes, es una promoción sólo válida hasta el 31 de Enero de 2006. A partir de esa fecha son 42€ al mes, IVA no incluido.
      Además es sólo desagregación parcial del bucle de abonado, hay que seguir pagando el alquiler de línea a Telefónica. Demasiado caro lo veo yo, teniendo en cuenta que la oferta de Jazztel es más barata, pero con desagregación total del bucle.

Esperaremos a que bajen los precios o veamos cómo va lo de Jazztel.

Un saludo. WhiteShark.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la oferta de wanadoo es. 42+13,43(telefónica)+iva= 64,29…

la oferta de wanadoo es. 42+13,43(telefónica)+iva= 64,29

adsl20 megas de wanadoo: 64,29 euros (después de la promo)

• Cerrado

Como bien dices hay que esperar, pues la oferta de Jazztel es…

Como bien dices hay que esperar, pues la oferta de Jazztel es muy interesante pero eso de "hasta 20 megas" me levanta sospechas pues esta claro que no te lo aseguran ni de coña.

Diox, cada dia las ISP van peor, a ver si algun siglo de estos alguien regula un poco este desmadre porque ya aburre y mucho, al menos a mi :-P

Saludos.