BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 Mb e la web

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WhiteShark

Buenass.

Se les podría denunciar por publicidad engañosa. No especifican claramente que el precio, 20€ al mes, es una promoción sólo válida hasta el 31 de Enero de 2006. A partir de esa fecha son 42€ al mes, IVA no incluido.
Además es sólo desagregación parcial del bucle de abonado, hay que seguir pagando el alquiler de línea a Telefónica. Demasiado caro lo veo yo, teniendo en cuenta que la oferta de Jazztel es más barata, pero con desagregación total del bucle.

Esperaremos a que bajen los precios o veamos cómo va lo de Jazztel.

Un saludo. WhiteShark.

🗨️ 4
Gorgurth

Como bien dices hay que esperar, pues la oferta de Jazztel es muy interesante pero eso de "hasta 20 megas" me levanta sospechas pues esta claro que no te lo aseguran ni de coña.

Diox, cada dia las ISP van peor, a ver si algun siglo de estos alguien regula un poco este desmadre porque ya aburre y mucho, al menos a mi :-P

Saludos.

🗨️ 2
gamusino

En las caracteristicas de los 20 megas de wanadoo tambien pone HASTA 20 megas. Que jazztel te lo diga bien clarito y que wanadoo te lo ponga algo mas escondido se ve la mala fe de wanadoo.

🗨️ 1
Gorgurth

Totalmente de acuerdo pues de wanadoo me fio aun menos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

la oferta de wanadoo es. 42+13,43(telefónica)+iva= 64,29

adsl20 megas de wanadoo: 64,29 euros (después de la promo)

WhiteShark

Se me olvidó comentar antes una cosa.
No hace mucho a Terra la denunciaron y obligaron a rectificar el anuncio de un producto donde no especificaban claramente que el precio que ponían era una promoción y no el precio definitivo del producto.
Parece mentira que no se den cuenta de estas cosas, demasiados cabeza cuadradas hay entre los directivos de las ISPs.

Un saludo. WhiteShark.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

la publicidad engañosa de los 20 megas de wanadoo , es la misma publicidad engañosa, de la campaña 1mega 6 euros.

debería decir : asdl 20 megas 42 euros (y ahora paga 20 euros hasta enero).
Pero omite , a sabiendas el precio normal de los 42 euros.

🗨️ 22
Merovingio

No se si habeis leido la misma publicidad que yo, parece ser que teneis otra pagina distinta, o que buscais errores a Wanadoo cuando teneis tiempo libre, dice claramente:

"ADSL 20 Mb + Llamadas
las 24 horas del dia
Ahora sin compromiso
Desde 20 € /mes"
y pinchando el enlace de la oferta creo que queda claro que es hasta el 31 de enero del 2006:

"· Navega con ADSL 20Mb y habla por teléfono las 24 horas del día.
· Alta gratis y sin compromiso de permanencia.
. Equipo Router incluido.
. Pack 4x4 incluido
. Ahora hasta el 31 de Enero de 2006 por sólo 20€/mes"

Para mi no es engañosa. Saludos

🗨️ 8
n0n1cK

En ningún sitio pone el precio después del periodo de promoción.

🗨️ 7
Merovingio
🗨️ 6
n0n1cK
🗨️ 5
Merovingio
🗨️ 4
n0n1cK
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
n0n1cK
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tutatis

para publicidad engañosa la de jazztel.

🗨️ 12
heffeque

¿Podrías explicar tu posición?

Edit: 902... (para los que le entiendan)

🗨️ 11
tutatis
🗨️ 10
heffeque
🗨️ 9
tutatis
🗨️ 8
heffeque
🗨️ 7
Gorgurth
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
Gorgurth
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
Gorgurth
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
heffeque

O ganas de vender sabiendo que les va a caer una multa y sus clientes no van a estar muy contentos al descubrir el engaño y que aun así salgan beneficiados.

pakitomm

42 euros (+iva) + 15 € (de telefonica) ---> caro, al menos para mi bolsillo...
habrá que esperar si siguen duplicando, sus conexiones de 2 y 4 megas directos...

Y como está ahora de movidito el mercado... a finales de año espero que los 20 megas estén mas asequibles... porque lo bueno de esa conexion es el MEGA de Upload ¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Un poco mas caro que jazztel si ... pero bueno, por lo menos estos me dan cobertura 20Mb. ( en Girona
Mientras Jazztel me pone en octubre y cuando termine octubre me pondra noviembre.... y asi hasta el 2007.

BocaDePez
BocaDePez

que si que si. que las campañas son claramante confusas, y solo un comercial estaria dispuesto a discutirlo.

HispaCoder

para mi si es engañosa, pues en el baner no hay ni siquiera el tipico astetisco de 20€/mes* (que siempre que lo veo en cualquier oferta de cualquier empresa quiere decir---> lee lo que pone abajo en letra pequeña que hay gato encerrao)

En mi poninon si ponen enel baner 20€/mes a secas es ENGAÑOSA TOTALMENTE.
no he visto el anuncio de television pero el asterisco DEBEN PONER POR LEY EL ASTERISCO (y la explicacion de este en el mismo anuncio)

yo de momento me quedo como estoy con mis 2mb (sincronizando a 4) a la espera de ke me pasen realmente a 4 (pues no pienso pagar un centimo mas por mas velocidad ya que no se ni que bajar ya de la 'jenny' ni de la ranita venenosa....

El servicio que me ofrecen es bueno 1750 (en los tes de timo) supuestamente tengo 2mb.... Sin cortes...

Solo pago 29'9+iva por 4mb (en breve) + llamadas locales gratis... y como quien dice SI TE VA BIEN NO LO TOKES!!!

XD viendo lo visto asi se queda.... SALU2

🗨️ 1
pakitomm

estoy totalmente de acuerdo...
yo ahora ando con 1 mega directo... sincronizando a 2 megas... (sin llamdas) pagando 29,9 eur.
y los 20 megas me parecen excesivo el precio... supongo y viendo como esta el mercado... seguro que dentro de unos meses bajaran la tarifa...

y sobre la publicidad...
en el banner hay un asterisco que te indica " Bases de la Promoción "... que es in link con una parrafada... que leyendo un poco pone el precio real de los 20 megas...

o pinchando en link de "Comparativa ADSL / ADSL Naveghable"... lo pone aun mas claro...

engañosa puede ser... pero con el tema de los contratos de los ISP ya se sabe que te tienes que leer hasta los puntos y las comas...

salu2