BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

20 MB en Torrelavega, alguien los tiene?

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace varios dias hay 20 MB de disponibilidad en Torrelavega, Cantabria. Ahora estoy a 2mb por Rima pagando 27 euros +IVA, y la verdad, con 4mb/512 a 25 euros +IVA iria sobrado.

Estoy por llamarles para pedir la migracion, pero tras escuchar lo mal que va Albura varias preguntas:

Va mal en todos lados o solo en zonas saturadas?
Te dejan mucho tiempo sin conexion?
Hay que cambiar el firmware del aparato?

un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra pedir la migración a 20 megas fictíceos...

Hazme caso!!!! No te pases a Alburra, es una red que va de pena..........................

Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, no creo yo que a todos los usuarios de Albura les vaya la red mal, dependera de la saturacion que haya en la zona.

Pej mi vecino tiene Ono 4MB y le funciona a mas de 100kb el emule, porque por esta zona las instalaciones son nuevas y hay relativamente pocos usuarios.

Alguien tiene informacion mas concreta, es que si llamo a ya.com seria ya para pedirlo, no tengo ganas de gastar pasta a lo tonto en el 902.

🗨️ 1
wanchope

¿Y que tiene que ver ONO con Ya.com?.

Yo no tengo ni idea de como te va a ir, pero si te van bien los 4Mb, es para pensárselo, despues de todo lo que lees por estos foros.

¿Y lo del emule a mas de 100 kb?, pues que quieres que te diga, yo tengo Ya.com 2MB, y cuando lleva el emule unas horas conectado, se tira buenos ratos, incluso horas descargando por encima de los 100kb.
El emule depende mucho de los creditos que tengas, (osea a meterle horas), y de lo que estes descargando, si tiene o no muchas fuentes, pero con una conexión de 4Mb, podría tirar incluso más.

Otra cosa es que me digas que la media del emule la tiene por encima de 100, porque eso ya es otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, acabo de llamar, me ha cogido una chica muy maja, me ha dicho que se podia migrar, lo unico que me ha dicho que no me cambiaba ningun parametro de conexion? Es que albura va tambien con pppoe y 8/32?