Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

20 MB - Experiencia

Hola, nos gustaría conocer al que disponga de este servicio, qué tal funcionan los 20 MB de Wanadoo. Sabemos que hay problemas y que pocos llegan siquiera a la mitad de lo prometido así que estaría bien incluir una traza, un ping, niveles que devuelve (atenuación, ruido, descarga, test de velocidad...).

¿Dónde enviar eso?. Pues aquí debajo, para colocarlo como noticia y compartirlo con todos. Si alguien tiene ganas y se anima, ya sabe.

ENVIAR NOTICIA

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

[Editado 21/10/05 17:47]

vaya web te has montao xD Me encantan algunos posts anónimos…

vaya web te has montao xD Me encantan algunos posts anónimos como éste:

*Tengo que admitir que yo soy un afanado a las cosquillas, pero todas, paresco un depravado a pesar que soy niño, tengo solo 8 años y ya quiero masturbarme

x'DDD

*tengo un problema con el sexo, porque tengo las tetas demasiado grandes. a veces cuando mi novio, me chupa el pezon, se ahoga. una vez vomito, y de la excitacion me comi su vomito. des de entonces no me corro sino me como su vomito. a el no le gusta asi que no hay sexo!!

Bruaaaajajajajaja!!!! x'DDDDDDDDDD

*Siempre q cago se me pone dura. Quiere decir q soy gay?

*Acabo de tirarme un cuesco y me he cagado encima. Lo peor es que estoy en casa de un colega y no puedo levantarme de la silla porque ha traspasado el pantalon. Mierda puta

*acabo de cagar en un vaso y he plantado tomillo en el mojon a ver que sale.

Contestación 1: Seguramente salga monjillo xD

Contestación 2: weno, mas bien eres un cerdete jejeje podias haber plantado lentejas

Contestación 3: me gustaria que defecases en mi boca, en serio. dime como ponerme en contacto contigo. soy muy guarro y me gusta todo

Jajajajja!!! x' DDDD Como se le va la cabeza a la genteeee!!!!! x'DDDDD

Edit: uy madre, qué Off-topic se ha montado aquí en un momento. Mods... si queréis borrar mi post hacedlo sin dudarlo :-P

Edit 2: Por cierto, funky, creo que no se permiten imagenes en las firmas.

• Cerrado

pues anda que esta Llevo dos semanas poniendome orina en el…

pues anda que esta

Llevo dos semanas poniendome orina en el cuello a modo de perfume. Si los animales la utilizan para excitar a las hembras es porque tiene que tener hormonas que las atraigan. Todavia no ha hecho efecto pero seguro que acabo siendo el rey de la empresa. Lo malo es si se dan cuenta cuando me besen el cuello... Pero bueno, seguro que les gusta más todavia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  DEsde luego, los frikis abundan... me alegro de ser "normal"…

DEsde luego, los frikis abundan... me alegro de ser "normal" :-D :-D