BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 mb.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en contratar con jazztel,peor en Ferrol no se si alguien "disfruta" de los 20 mb ,yo estoy a 2300mts de la central, tendre buena cobertura o no me compensara cambiar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alicantino1976

A esa distancia, no alcanzarás los 20 mb.

BocaDePez
BocaDePez

que podre recibir 6mb? mas, menos? y con que calidad?

🗨️ 2
Alicantino1976

Pues depende de muchas cosas... yo, estoy descubriendo el maravilloso mundo de la "Atenuación" y del "Ruido".

Si tienes algún router conectado a tu línea y conoces los valores en los que se mueve, postéalos.

Si no lo sabes, tendrás que arriesgarte como hice yo.

Pero a esa distancia.............

Ari

Además de lo que te cometa Alicantino, prueba a pregunatar a gente que conozcas de tu zona que tenga un servicio adsl superior al mega. Desde luego a esa distancia quizás fuera mejor que te plantearas mejor contratar los 6 megas si tienes cobertura.Y aún así habría que mirar el estado de tu cableado interno, mirar el ptr etc.

Muchas veces la calidad del par es fundamental: yo no vivo al lado de la central aunque sí cerca, y la longitud real de mi línea es de 700 metros pero el estado de mi cableado y posiblemente la calidad y el estado de mi par hayan influido en que mi línea sea bastante aceptable. Piensalo bien y sopesa todos estos factores, antes de contratar :)

Saludos