BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De 20 Mb a 6 Mb

peterparker1

Os cuento mi caso porque no se si os habra pasado, cada vez me pasa una cosa distinta. Resulta que en enero vi la oferta de 6mb mas llamadas, yo tenia 20mb y como mi linea no llega a 6mb ni de coña pues decidi cambiarme a los 6 mb. Me atendio una chica muy amable y me dijo que para hacer este cambio me tenian de dar de baja y luego de alta, me lo gestiono todo y hay quedo la cosa. Hace unas 3 semanas que estoy dado de baja y me dije voy a esperar porque para que voy a llamar, pero el viernes me dio por llamar y o sorpresa me dijeron que habia habido un problema con mi alta y que se habia cancelado, asi que el que me atendio me dio de alta por telefono el viernes 21, me fastidio tener que cambiar de usuario ya que llevo desde que era wanadoo y le habia cogido cariño, me dijo el teleoperador que me cambiaba porque seguramente le diese problemas de usuario ya existente en el servidor. Como no me fiaba volvi a llamar al rato para corroborar que el alta que me hicieron el viernes era la buena ya de paso pregunte que habia pasado con el alta que dio problemas y me quede atonito cuando me dijo que intentaron darme de alta en los 20mb y que lo habian cancelado,y me dijo que el alta buena era la que habia hecho el viernes.
Despues de este rollo mis preguntas son las siguientes:
- ¿a alguien le ha pasado algo igual o parecido?
- me han cambiado de usuario pero sin embargo puedo entrar al correo con mi antiguo usuario en la web de orange, ¿esto es posible?
- ¿con que usuario tendre el adsl con el nuevo o con el antiguo? ¿y el correo?
- ¿que puede pasar con tanto lio de usuario y de alta?
- ¿por que puede ser que haya pasado esto con el alta?
- ¿me daran de alta con los dos usuarios?, o esto no es posible.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

yo solicite que me ajustaran la facturacion ya que tenia 20 megas y pagaba 36€/mes y sacaron los 20 megas a 30€, asi q me dijeron que o me daba de baja y me daba de nuevo de alta o se podia hacer pasandome a una velocidad inferior y volver a ponerme 20 megas. me decanté por la 2ª opcion y ahora tengo 20 megas a 30€/mes sin haber tenido q tramitar ninguna baja.

🗨️ 3
peterparker1

ya, lo malo es que yo quiero cambiar de modalidad y era inevitable la baja/alta segun ellos. desde luego cuando salga de esta me pensare mucho el cambiar de producto, porque tal y como van las cosas...

🗨️ 2
usuario-eliminado

x eso t he comentado mi caso. si para un cambio de tarifa me han bajado y subido la velocidad, para un mero cambio de velocidad no deberia haber ni un solo problema...

🗨️ 1
peterparker1

aah, gracias por los animos.