Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 24/10/04 23:58]

    20 dias y esperando

    buenas gente, pues aqui seguimos esperando... mañana hara 20 dias y aun nada de nada... les llame y dijo el chico de ya.com que si no estaba para este fin de semana pasado que les llamase.

    que me diran :? ni idea... mañana a darles la murga unos minutos a ver...

    por cierto! llevo desde el dia 5/10/2k4 esperando los 10 dias que me dijeron, luego eran 15, despues 20, cuantos mas para "disfrutar" (?) de 4mb/512kb + ip fija, sin hardware ni splitter.

    un saludo!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      bueno, tambien les he dado la vara durante 3 o 4 dias, dia…

      bueno, tambien les he dado la vara durante 3 o 4 dias, dia si... dia no.

      llamad. preguntad... y os lo arreglaran. seguro.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      :-? :-? Lo triste de todo esto es que nos engañen eso al…

      :-? :-? Lo triste de todo esto es que nos engañen eso al menos es lo que mas me jode, si a mi me dicen en el 902 902 902, mire si usted contrata la modalidad "x" hoy, no la tendrá activa hast no sabemos cuando, o hasta dentro de dos meses, en fin lo que sea pero que sea verdad. y no que llamas y uno de dice "hago una reclamación urgente a telefónica", otra te dice "aqui no consta ninguna reclamación", otra te dice a los 35 días "ha reclamado usted?". JOder que te dan ganas de decirles una burrada y te da miedo pensar que tipo de empresa puede funcionar así y tratar a los clientes que es el activo mas importante de la manera que nos tratan. En fin no se si volver a llamar a ver que mentira me toca hoy o ponerle la cadena del water conectada al router por si sincroniza. :-? :-? :-? :-P :-(

    • Cerrado

      Lo de la activacion cada vez lo tengo mas claro que es…

      Lo de la activacion cada vez lo tengo mas claro que es cuestion de suerte. Mucha gente en 20 dias ya esta en marcha y otros como yo llevan 41 y aun no sabe nada nadie.

      Es patetico como funciona esto. Una cosa tengo clara... al saber como trabaja telefonica, se que ya.com tiene menos culpa que estos primeros.

    • Cerrado

      bueno, pues nada ya funciona esto... llamaba al 902 y tenia…

      bueno, pues nada ya funciona esto... llamaba al 902 y tenia que llamar a otro numero, es que no se aclaran estos... enfin, solo decir a los impacientes, que funciona y parece ser que bien.

      saludos!

    • Cerrado

      [Editado 26/10/04 11:27]

      je, pues lo que realmente me j*de es que NO ME QUIERAN DAR…

      je, pues lo que realmente me j*de es que NO ME QUIERAN DAR LOS DATOS DE CONEXION, por que SEGURO QUE LOS TIENEN tras la conversacion mantenida con el servicio tecnico.

      imagino yo, que lo que querran es retener la linea hasta que cumpla 30 dias (por que?, ni idea... pero es la impresion que me dio la ultima conversacion mantenida con el servicio tecnico de esta gente), cobrar y luego dar los datos para que tire internet atraves de ellos.

      lo cual ya me fastidia por que el router sincroniza. y lo que mas me molesta es que despues de agegurarme que en 10/15 dias (a las malas 20) dispondria de su conexion, con lo que podria dar de baja mi antigua conexion.

      de este modo no se me juntarian los 2 recibos, a las malas como habria aprovechado la conexion me daria igual.

      al hacerlo si realmente se hace de este modo, para el mes proximo... me va a fastidiar, pues entonces como que no aprovechare la conexion de terra apenas...

      ...aunque bien pensado, con tal de aprovechar, la dejare para el borreo en una maquina y que vaya chupando por una, mientras yo utilizo la otra y a tomar por cul*... hasta que la de de baja.

      enfin, eso es todo... aunque teniendo contratado un servicio que vas a pagar, que sabes que esta disponible pues el router sincroniza, que no hay problemas de ningun tipo... que quiza tengan los datos... no te los quieran dar... me hace entrar una mala hostia de lo mas impresionante.

      probare a hacerle esto a mis clientes, a ver si con suerte de la hostia al rebotar, volverian con mas fuerza = pasta.

      seremos gilip*llas todos los que esperamos con cierta impaciencia (si, por que la verdad hay que cumplir las fechas de entrega).

      saludos de un impotente.

      --- EDITADO:

      YA FUNCIONA!

    • Cerrado

      6

      Yo me di de alta el 28 de septiembre,22 de octubre activacion…

      Yo me di de alta el 28 de septiembre,22 de octubre activacion de la linea.a la espera de kit

      • Cerrado

        Joder, desde el 5 del 10, yo desde el 20 de septiembre y ni…

        Joder, desde el 5 del 10, yo desde el 20 de septiembre y ni siquiera sincroniza, hay q joderse.

    • Cerrado

      Ay primo. Yo llevo 40 días y 40 noches... De hecho, llevo…

      Ay primo. Yo llevo 40 días y 40 noches...

      De hecho, llevo desde el 01/08/2004 sin ADSL... De momento ya le he dado estopa a Jazztel en consumidores. Espero no tener que darle a Ya también... :-(

    • Cerrado

      [Editado 24/10/04 23:58]

      Bueno por lo menos mi SS5660 ya sincroniza, acavo de…

      Bueno por lo menos mi SS5660 ya sincroniza, acavo de llamarles, y solamente les falta que Telefonica les de mi GW e IP Fija, para que ellos me lo faciliten... asi que no creo que tarden mucho mas de una semana y por lo que veo cumplen con alguna demora pero cumplen, en mi caso me dijeron 10 dias, luego 15, y finalmente 20. y en 19 dias ya sincroniza:

      DSL Receive Rate 4000000
      DSL Transmit Rate 512000

      DSL Status
      Cell Delineation True
      DSL State Up

      DSL Channel Info ATU-R ATU-C
      Current TX Rate (bps) 512000 4000000
      Previous TX Rate (bps) 512000 4000000
      CRC Block Length
      Interleave Delay
      DSL Physical Layer Info ATU-R ATU-C
      Current Attainable Rate 1089361 7407407
      Current SNR Margin 19.0 26.0
      Current Attenuation 24.0 17.0
      Current Output Power 12.0 20.0
      Current Status No Defects detected
      No Loss of framing detected
      No Loss of signal detected
      No Loss of power detected
      No Loss of signal quality detected No Defects detected
      No Loss of framing detected
      No Loss of signal detected
      No Loss of power detected
      No Loss of signal quality detected

      DSL Line Status
      Line Coding DMT
      Line Type Fast or Interleaved

      Bueno, pues esperemos unos dias mas que ya no biene de aqui... un saludo!.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo llevo esperando desde el dia 16 de septiembre. si…

      yo llevo esperando desde el dia 16 de septiembre. si abrieramos un post con cada caso.....