Hola,
Consultando un poco las tarifas que convendrían en mi negocio, micro empresa de 10 trabajadores. Mi empresa no usa internet, más que para mandar emails, buscar algo en la web, y backups, por lo que la bajada me da igual, y las subida de datos para backups es lo que me interesa. Mi primera opción era Euskaltel por ser Vasco (bueno, ya sé que dejó de serlo, tdv no tengo disponible fibra de Movistar) Y me encuentro la opción de 20/20 megas a un precio superior que me ofrece 300/30 de Movistar? Vamos que seguro q Jazztel 300/300 me sale casi la mitad que Euskaltel...
Cuando pretenden actualizar sus tarifas para empresa? Creo que sale más barato contratar para empresa 300/30 que 20/20. Que garantizan caudal no me lo creo. Porque llegado un punto lo que cuenta son lo saturados que tengas los nodos que comparten tanto empresa como particulares, y luego las interconexiones contratadas con otros isps o carriers internacionales.
Ahora mismo, estoy con un irrisorio 12mb de ADSL. Están tirando fibra de Movistar, cuanto suelen tardar en activarlo?
Bueno, esto es un poco queja y recliminación a lo dormidos que andan en Euskaltel
Vamos que podrían poner perfectamente 30/30 al precio de que está ahora la 100/10.