BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 proveedores a la vez?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Solo quisiera saber si puedo darme de alta en Jazztel teniendo los servicios de Openforyou. La cuestión es que no quiero darme de baja de Openforyou hasta tener la conexión de Jazztel, ya que no puedo permitirme estar muchos días sin ADSL.

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes 2 lineas de telefono si, si no, no es posible.

Internauta

claro que si, llamas al 1567 y pides migracion, una duda quetal va openforyou en general?

BocaDePez
BocaDePez

a tu pregunta creo que no,
puedes conectar el ordenador a internet a traves del movil,
se conecta el movil por la conexion usb y es banda ancha de 256 kbps,
solo tienes que solicitar el servicio a tu operador de movil, vodafone presta ese servicio,
tambien tiene vodafone una tarjeta para el ordenador portatil que conecta a internet,
creo que la primera opcion es mas economica,
por eso los operadores adsl regalan los 2 primeros meses y te puedes costear otro medio de conexion,
tambien puedes contratar por 1 mes o 2 banda estrecha dual up, el modem de toda la vida

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas.
Openforyou no me va mal del todo. La velocidad es decente aunque he tenido mas de un corte cosa que jamás me había pasado con Timofonica.
Me quiero cambiar pq ahora estoy pagando lo mismo que los usuarios de Timofonica y no encuentro beneficio alguno ni previsiones de duplicacion.

Saludos