BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

2 preguntas en 1 Ayuda!!

Supermenix

Con la desaparicion de servidores.com , que por cierto iba de lujo , he decidido canviarme a telefonica. He contratado la superoferta que te regalan un Router Amper con una antena que se puede poner inalambrico (creo que es el xavi pero no se que modelo). Mi problema es que tengo cortes a todas horas y no se si es por el router que tengo que canviarle el firmaware o ... yo que se, alguien sabe algo?
Tb tengo un 3com 812 y un sagem fast 1500 wg , he intentado configurar el 3com, pero al hacerlo por el hyperterminal,cuando pongo cualquier orden set vc me da este error "CLI - Request SET VC failed because item is not in table" .Pq puede ser?

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Has intentado configurarlo por la interfaz Web? En la inferfaz CLI no te puedo ayudar, porque no tengo ese aparato, pero el mensaje me da la sospecha de que tal vez tengas que poner otro comando anterior, quizás definiendo la interfaz, para poder asociar un circuito virtual sobre ella.